Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:37 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

EL RAYA

19 de febrero de 2021

ARGENTINO RUMBO A LOS 100 AÑOS

CONVOCATORIA A SOCIOS, HINCHAS Y SIMPATIZANTES. COMUICADO OFICIAL DEL CLUB

-A nuestros asociados y simpatizantes:

Nuestro querido Club Deportivo Argentino, fundado el 18 de Noviembre de 1925 se encamina a cumplir sus primeros 100 años de vida y por lo tanto quienes lo formamos queremos agasajarlo como se lo merece.

Desde hace ya unos años bajo el lema "ARGENTINO CRECE" se fueron realizando muchas obras que hoy nos enorgullecen, no sólo a nosotros sino a la comunidad toda de nuestro pueblo. En todas ellas fue muy importante la participación de todos quienes personalmente contribuyeron a la concreción de las mismas.

Hoy a menos de un lustro de una fecha tan significativa queremos contarles nuestros proyectos a realizar en este período de tiempo hasta el festejo de nuestro CENTENARIO, como así también recibir de todos sugerencias que enriquezcan las ideas y lógicamente el compromiso ineludible de colaboración por parte de la comunidad de Argentino.

El proyecto principal a realizar consiste en la construcción de un gimnasio cubierto en los terrenos de nuestro Complejo Deportivo con las medidas necesarias para la práctica de las distintas disciplinas que se deban realizar en estadios cubiertos, completando así en dicho lugar la totalidad de las actividades deportivas de nuestro Club.

Para intercambiar ideas sobre las tareas a realizar es que los convocamos a todos el próximo sábado 20 de Febrero de 2021 a las 17 horas en las instalaciones del Natatorio en nuestro Complejo Deportivo.

 ARGENTINO nos necesita a todos. Seamos protagonistas de  esta nueva etapa de "ARGENTINO CRECE". Construyamos el futuro de un "ARGENTINO MEJOR".

                    

Los esperamos!! Rogamos no faltar!!

RumboALos100

 

Afectuosamente

COMISION DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO            



COMPARTIR:

Comentarios