Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 08:45 -

EL RAYA

19 de febrero de 2021

JOSÉ MICCIULLI NUEVO PREPARADOR FÍSICO DE ARGENTINO

PROVENIENTE DE BELGRANO DE CÓRDOBA

Tras la desvinculación de Mauro Cornara como "profe" y ayudante de campo del DT Montivero, el preparador físico José Luis Micciulli se hizo cargo de la parte física del plantel de Reserva y Primera División del Raya. El "profe" oriundo de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) se sumó al CT y comenzó a trabajar el pasado día martes.

Micciulli viene de trabajar, entre otros clubes, en Belgrano de Córdoba (Primera Nacional).

Trayectoria

-Argentino Peñarol y General Paz Juniors (Córdoba) y Atenas de Río Cuarto (Federal B).

-Club San Martín (Formosa), Juventud Antoniana (Salta) y Deportivo Madryn (Federal A).

-Club Atlético Belgrano (Cba.) (Primera Nacional).

LA DESVINCULACIÓN DE CORNARA

Una de las novedades de esta semana tiene que ver con el cuerpo técnico de Argentino que encabeza el DT Sebastián Montivero.

El preparador físico y ayudante de campo Mauro Cornara tomó la decisión de no continuar en el Institución. La determinación fue pura y exclusivamente por cuestiones personales y laborales. Luego del último amistoso que disputó el Raya el pasado viernes frente a Sportivo Las Parejas, el “profe” oriundo de la ciudad de Marcos Juárez se despidió del cuerpo técnico y jugadores.

Tras la desvinculación de Cornara, el DT Montivero y la Sub-Comisión de fútbol tomaron la decisión de incorporar al preparador físico a José Micciulli, ex “profe” de Belgrano de Córdoba y con un extenso recorrido en torneos federales y ascenso del fútbol argentino.

Micciulli se sumó al cuerpo técnico en el transcurso de esa semana y ya se encuentra trabajando junto a los planteles de primera y reserva del CDA.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EL RAYA
EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

EL LIBRO DEL CENTENARIO DE ARGENTUNO YA ES UNA REALIDAD

"RAÍCES ETERNAS - ECOS DE UN SIGLO- FUE PRESENTADO EN UN EMOTIVO ACTO, ESTE SÁBADO 20 DE JUNIO EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB
EL RAYA
EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

EL ESTADIO DE ARGENTINO CUMPLIÓ 40 AÑOS

HOY LLAMADO ESTADIO "MODESTO MARRONE"
EL RAYA
ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

ARGENTINO PRESENTA EL LIBRO DEL CENTENARIO

SÁBADO 20 DE JUNIO A LAS 18 HS. EN LA SEDE SOCIAL DEL CLUB

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.