Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:16 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

EL RAYA

19 de febrero de 2021

JOSÉ MICCIULLI NUEVO PREPARADOR FÍSICO DE ARGENTINO

PROVENIENTE DE BELGRANO DE CÓRDOBA

Tras la desvinculación de Mauro Cornara como "profe" y ayudante de campo del DT Montivero, el preparador físico José Luis Micciulli se hizo cargo de la parte física del plantel de Reserva y Primera División del Raya. El "profe" oriundo de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) se sumó al CT y comenzó a trabajar el pasado día martes.

Micciulli viene de trabajar, entre otros clubes, en Belgrano de Córdoba (Primera Nacional).

Trayectoria

-Argentino Peñarol y General Paz Juniors (Córdoba) y Atenas de Río Cuarto (Federal B).

-Club San Martín (Formosa), Juventud Antoniana (Salta) y Deportivo Madryn (Federal A).

-Club Atlético Belgrano (Cba.) (Primera Nacional).

LA DESVINCULACIÓN DE CORNARA

Una de las novedades de esta semana tiene que ver con el cuerpo técnico de Argentino que encabeza el DT Sebastián Montivero.

El preparador físico y ayudante de campo Mauro Cornara tomó la decisión de no continuar en el Institución. La determinación fue pura y exclusivamente por cuestiones personales y laborales. Luego del último amistoso que disputó el Raya el pasado viernes frente a Sportivo Las Parejas, el “profe” oriundo de la ciudad de Marcos Juárez se despidió del cuerpo técnico y jugadores.

Tras la desvinculación de Cornara, el DT Montivero y la Sub-Comisión de fútbol tomaron la decisión de incorporar al preparador físico a José Micciulli, ex “profe” de Belgrano de Córdoba y con un extenso recorrido en torneos federales y ascenso del fútbol argentino.

Micciulli se sumó al cuerpo técnico en el transcurso de esa semana y ya se encuentra trabajando junto a los planteles de primera y reserva del CDA.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios