Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 19:19 ULTIMOS TITULOS:

  • 26.6º

26.6°

Monte Maíz

EL RAYA

19 de febrero de 2021

JOSÉ MICCIULLI NUEVO PREPARADOR FÍSICO DE ARGENTINO

PROVENIENTE DE BELGRANO DE CÓRDOBA

Tras la desvinculación de Mauro Cornara como "profe" y ayudante de campo del DT Montivero, el preparador físico José Luis Micciulli se hizo cargo de la parte física del plantel de Reserva y Primera División del Raya. El "profe" oriundo de la ciudad de Puerto Madryn (Chubut) se sumó al CT y comenzó a trabajar el pasado día martes.

Micciulli viene de trabajar, entre otros clubes, en Belgrano de Córdoba (Primera Nacional).

Trayectoria

-Argentino Peñarol y General Paz Juniors (Córdoba) y Atenas de Río Cuarto (Federal B).

-Club San Martín (Formosa), Juventud Antoniana (Salta) y Deportivo Madryn (Federal A).

-Club Atlético Belgrano (Cba.) (Primera Nacional).

LA DESVINCULACIÓN DE CORNARA

Una de las novedades de esta semana tiene que ver con el cuerpo técnico de Argentino que encabeza el DT Sebastián Montivero.

El preparador físico y ayudante de campo Mauro Cornara tomó la decisión de no continuar en el Institución. La determinación fue pura y exclusivamente por cuestiones personales y laborales. Luego del último amistoso que disputó el Raya el pasado viernes frente a Sportivo Las Parejas, el “profe” oriundo de la ciudad de Marcos Juárez se despidió del cuerpo técnico y jugadores.

Tras la desvinculación de Cornara, el DT Montivero y la Sub-Comisión de fútbol tomaron la decisión de incorporar al preparador físico a José Micciulli, ex “profe” de Belgrano de Córdoba y con un extenso recorrido en torneos federales y ascenso del fútbol argentino.

Micciulli se sumó al cuerpo técnico en el transcurso de esa semana y ya se encuentra trabajando junto a los planteles de primera y reserva del CDA.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!