Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 12:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERÉS GENERAL

21 de febrero de 2021

EL CUENTO DE LA TRANSFERENCIA

INTENTARON ESTAFAR A UNA GESTORA DEL AUTOMOTOR

La gestora del automotor Stefani De Yong tiene en venta un automóvil desde hace un tiempo y el mismo está publicado en redes sociales.

Este viernes recibió un llamado con un teléfono característica de Buenos Aires, en el cual un masculino le manifestaba interés por el auto. Le dijo que no quería viajar con tanto dinero encima, por lo cual le iba a realizar una transferencia para señar la unidad. La mujer pensó que podía tratarse de 40.000 o 50.000 pesos, pero grande fue la sorpresa cuando vio un mensaje con un print de pantalla donde reflejaba el envío de 300.000 pesos.

A posteriori la llamaron argumentando que como era demasiado dinero la suma transferida, debía ir a un cajero para hacer los pasos que le informaban, ya que de lo contrario iba a tener problemas con la AFIP, todo por orden del Banco Nación, entidad donde supuestamente tenía cuenta el individuo.

Stefani, al notar que se trataba de un ardid para vaciarle su CBU, decidió cortar la llamada y obviamente los 300.000 pesos nunca habían sido transferidos.



En su muro de Facebook, alertó a la sociedad para que se prevenga de estos intentos, en el banco le informaron que dos personas recibieron llamados de este tipo:

 

GENTE.   TENGAN CUIDADO CON ESTOS NUMEROS... (SEGURO NO SON LOS UNICOS QUE USEN ESTOS HDP)

FABIAN DIAZ (QUE SEGURAMENTE TAMPOCO ES SU NOMBRE) SE CONTACTO CONMIGO POR LA SUPUESTA COMPRA DE UN AUTO QUE PUBLIQUE .. DICE QUE MANEJA UN CARRETON Y QUE PARA NO VENIR CON TODO EL DINERO TE TRANSFIERE UNA "PARTE"...AL SER MONTO GRANDE TE DIIIICEN QUE LA TRANFERENCIA QUEDA CONGELADA Y QUE DEBES ACEPTARLA POR MEDIO DEL CAJERO,,QUE ES UN NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD DEL BANCO BLABLA... EN BASE A ESO TE HACEN GENERAR UNA NUEVA CLAVE DE TOKEN Y DIOS SABE DESPUES EN EL LIO QUE TE METEN,,CREDITOS Y OBVIAMENTE TE VACIAN LA CUENTA..... NO LLEGÓ A HACERMELO PORQUE NO LE DI NINGUN DATO NI NADA .  PERO SI TE AGARRAN CON LA CABEZA EN OTRA COSA O DISTRAIDO,,LES JURO QUE SON MUUUUUY PROFESIONALES DEL ROBO .OBVIO .PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVE ESTA "GENTE" DE MIERDA.. 

ASI QUE CUIDENSE... NO DEN DATOS...NI VAYAN AL CAJERO MANDADOS POR NADIE ESTANDO SOLOS... YA LES PASO A 2 PERSONAS ACA ESTOS DIAS.... CASI SOY LA TERCERA.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!