Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 22:33 ULTIMOS TITULOS:

  • 25.8º

25.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

21 de febrero de 2021

EL CUENTO DE LA TRANSFERENCIA

INTENTARON ESTAFAR A UNA GESTORA DEL AUTOMOTOR

La gestora del automotor Stefani De Yong tiene en venta un automóvil desde hace un tiempo y el mismo está publicado en redes sociales.

Este viernes recibió un llamado con un teléfono característica de Buenos Aires, en el cual un masculino le manifestaba interés por el auto. Le dijo que no quería viajar con tanto dinero encima, por lo cual le iba a realizar una transferencia para señar la unidad. La mujer pensó que podía tratarse de 40.000 o 50.000 pesos, pero grande fue la sorpresa cuando vio un mensaje con un print de pantalla donde reflejaba el envío de 300.000 pesos.

A posteriori la llamaron argumentando que como era demasiado dinero la suma transferida, debía ir a un cajero para hacer los pasos que le informaban, ya que de lo contrario iba a tener problemas con la AFIP, todo por orden del Banco Nación, entidad donde supuestamente tenía cuenta el individuo.

Stefani, al notar que se trataba de un ardid para vaciarle su CBU, decidió cortar la llamada y obviamente los 300.000 pesos nunca habían sido transferidos.



En su muro de Facebook, alertó a la sociedad para que se prevenga de estos intentos, en el banco le informaron que dos personas recibieron llamados de este tipo:

 

GENTE.   TENGAN CUIDADO CON ESTOS NUMEROS... (SEGURO NO SON LOS UNICOS QUE USEN ESTOS HDP)

FABIAN DIAZ (QUE SEGURAMENTE TAMPOCO ES SU NOMBRE) SE CONTACTO CONMIGO POR LA SUPUESTA COMPRA DE UN AUTO QUE PUBLIQUE .. DICE QUE MANEJA UN CARRETON Y QUE PARA NO VENIR CON TODO EL DINERO TE TRANSFIERE UNA "PARTE"...AL SER MONTO GRANDE TE DIIIICEN QUE LA TRANFERENCIA QUEDA CONGELADA Y QUE DEBES ACEPTARLA POR MEDIO DEL CAJERO,,QUE ES UN NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD DEL BANCO BLABLA... EN BASE A ESO TE HACEN GENERAR UNA NUEVA CLAVE DE TOKEN Y DIOS SABE DESPUES EN EL LIO QUE TE METEN,,CREDITOS Y OBVIAMENTE TE VACIAN LA CUENTA..... NO LLEGÓ A HACERMELO PORQUE NO LE DI NINGUN DATO NI NADA .  PERO SI TE AGARRAN CON LA CABEZA EN OTRA COSA O DISTRAIDO,,LES JURO QUE SON MUUUUUY PROFESIONALES DEL ROBO .OBVIO .PORQUE PARA OTRA COSA NO SIRVE ESTA "GENTE" DE MIERDA.. 

ASI QUE CUIDENSE... NO DEN DATOS...NI VAYAN AL CAJERO MANDADOS POR NADIE ESTANDO SOLOS... YA LES PASO A 2 PERSONAS ACA ESTOS DIAS.... CASI SOY LA TERCERA.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!