Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

12.5°

Despejado

FÚTBOL FEMENINO

21 de febrero de 2021

LAMBERT RECIBIÓ A ROSARIO CENTRAL

LA VISITA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE VIRGINIA GÓMEZ, JUGADORA DE LA SELECCIÓN NACIONAL

El fútbol femenino del Club Atlético Lambert, que conduce el Profesor Pablo Giménez, recibió la visita de Rosario Central. El partido fue de carácter amistoso y se jugó en el estadio principal del Rojo de Monte Maíz. El resultado final fue 13 a 0 en favor del combinado visitante aunque significó una muy buena experiencia para las jugadoras de Lambert.

Al finalizar el encuentro el entrenador del local, Pablo Giménez, dijo ante las cámaras de METEGOL: “Enfrentamos un equipo de primer nivel aunque la vez pasada, cuando fuimos a Rosario, nos fue un poco mejor ya que habíamos perdido por 4 a 1 en un día de muchísimo calor. Hoy al tener muchos cambios el equipo va tomando otros matices porque no todas las chicas juegan en el mismo nivel. Pero yo quiero que a nuestras jugadoras les sirva de experiencia y que aprendan de todo. Sobre todo a la manera de entrenar que Rosario Central tiene. La profe visitante les habló a nuestras jugadoras y las alentó a seguir entrenando. Les contó que su equipo comenzó desde muy abajo y todo se logró con mucho esfuerzo, trabajo y entrenamiento. Eso es lo que lleva a cualquier equipo a jugar en el nivel que hoy jugó Rosario Central. Tuvimos el placer también de tener aquí en Monte Maíz a Virginia Gómez, que es jugadora de selección y la “figurita” de este equipo rosarino”.

Por su parte, Emilia Ataide, Capitana del combinado del Rojo expresó: “Yo no había viajado a Rosario la vez pasada así que hoy puedo decir que es una experiencia hermosa. Poder jugar con un equipo de esta magnitud fue tremendo. Y ya nos estamos preparando con mucho entusiasmo porque el sábado jugamos contra Talleres y el domingo contra Belgrano allá en Córdoba. Más allá de la superioridad futbolística que mostró hoy Rosario Central hay que rescatar la humildad de las jugadoras que nos saludaron a todas y nos alentaron a seguir trabajando y entrenando. Además quiero decir que hasta compartimos la comida. Eso es un gesto muy noble de esta institución”, remarcó.

Finalmente, Virginia Gómez, jugadora de Rosario Central y de la Selección Argentina (Foto: junto a Danesa López, jugadora de Lambert) dijo:

“Estamos muy agradecidas con el Club por habernos invitado. Ya conocíamos a muchas de las chicas porque habían ido ya a Rosario. Nos gustó mucho el lugar y nos atendieron muy bien. A nosotros nos suma para seguir aprendiendo y para seguir mejorando; la verdad que fue un muy lindo partido. Nosotros en nuestro Club estamos muy bien y tenemos todo lo que necesitamos para poder competir a primer nivel. Aún falta que algunas chicas firmen su contrato porque no todos los clubes tienen a todas las jugadoras con contrato pero yo creo que eso se va a lograr con el tiempo. Nosotras estamos en un proceso de crecimiento y vamos por un buen camino”.

 

INFORME Y NOTAS: FEDE CUELLO

FOTOS: EDU MORALES

FUENTE: METEGOL – WALDI PRODUCCIONES

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!