Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:56 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL FEMENINO

21 de febrero de 2021

LAMBERT RECIBIÓ A ROSARIO CENTRAL

LA VISITA CONTÓ CON LA PRESENCIA DE VIRGINIA GÓMEZ, JUGADORA DE LA SELECCIÓN NACIONAL

El fútbol femenino del Club Atlético Lambert, que conduce el Profesor Pablo Giménez, recibió la visita de Rosario Central. El partido fue de carácter amistoso y se jugó en el estadio principal del Rojo de Monte Maíz. El resultado final fue 13 a 0 en favor del combinado visitante aunque significó una muy buena experiencia para las jugadoras de Lambert.

Al finalizar el encuentro el entrenador del local, Pablo Giménez, dijo ante las cámaras de METEGOL: “Enfrentamos un equipo de primer nivel aunque la vez pasada, cuando fuimos a Rosario, nos fue un poco mejor ya que habíamos perdido por 4 a 1 en un día de muchísimo calor. Hoy al tener muchos cambios el equipo va tomando otros matices porque no todas las chicas juegan en el mismo nivel. Pero yo quiero que a nuestras jugadoras les sirva de experiencia y que aprendan de todo. Sobre todo a la manera de entrenar que Rosario Central tiene. La profe visitante les habló a nuestras jugadoras y las alentó a seguir entrenando. Les contó que su equipo comenzó desde muy abajo y todo se logró con mucho esfuerzo, trabajo y entrenamiento. Eso es lo que lleva a cualquier equipo a jugar en el nivel que hoy jugó Rosario Central. Tuvimos el placer también de tener aquí en Monte Maíz a Virginia Gómez, que es jugadora de selección y la “figurita” de este equipo rosarino”.

Por su parte, Emilia Ataide, Capitana del combinado del Rojo expresó: “Yo no había viajado a Rosario la vez pasada así que hoy puedo decir que es una experiencia hermosa. Poder jugar con un equipo de esta magnitud fue tremendo. Y ya nos estamos preparando con mucho entusiasmo porque el sábado jugamos contra Talleres y el domingo contra Belgrano allá en Córdoba. Más allá de la superioridad futbolística que mostró hoy Rosario Central hay que rescatar la humildad de las jugadoras que nos saludaron a todas y nos alentaron a seguir trabajando y entrenando. Además quiero decir que hasta compartimos la comida. Eso es un gesto muy noble de esta institución”, remarcó.

Finalmente, Virginia Gómez, jugadora de Rosario Central y de la Selección Argentina (Foto: junto a Danesa López, jugadora de Lambert) dijo:

“Estamos muy agradecidas con el Club por habernos invitado. Ya conocíamos a muchas de las chicas porque habían ido ya a Rosario. Nos gustó mucho el lugar y nos atendieron muy bien. A nosotros nos suma para seguir aprendiendo y para seguir mejorando; la verdad que fue un muy lindo partido. Nosotros en nuestro Club estamos muy bien y tenemos todo lo que necesitamos para poder competir a primer nivel. Aún falta que algunas chicas firmen su contrato porque no todos los clubes tienen a todas las jugadoras con contrato pero yo creo que eso se va a lograr con el tiempo. Nosotras estamos en un proceso de crecimiento y vamos por un buen camino”.

 

INFORME Y NOTAS: FEDE CUELLO

FOTOS: EDU MORALES

FUENTE: METEGOL – WALDI PRODUCCIONES



COMPARTIR:

Comentarios