Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 03:38 - ACCIDENTE FATAL EN B° MONTERREY / RECREATIVO LE GANÓ Z MATIENZO / EMANUEL ROMERO EXPLICÓ SU ECOSISTEMA DIGITAL / NOVENA FECHA DEL TC PISTA PICK UP EN LA PLATA / VENTA DE COCAÍNA EN BALLESTEROS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 25 DE OCTUBRE DE 2025 / PELEA CALLEJERA ENTRE DOS MASCULINOS / HECHOS POLICIALES DE MONTE BUEY / TRIUNFO DE SARMIENTO EN EL REGIONAL / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 11 / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE OCTUBRE DE 2025 / VECINO GRABÓ EXTRAÑA LUZ EN EL CIELO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 23 DE OCTUBRE DE 2025 / CIELO DE PELÍCULA CON LA FORMACIÓN DE NUBES MAMMATUS / ANAEL DESLUMBRÓ EN TELEFE NOTICIAS / MORRISON: OPERATIVO POTENCIADO / JUAN ZÁRATE: DE SACERDOTE A COACH ONTOLÓGICO / MENOS CÓDIGOS QUE CHORRO MODERNO / MORRISON: ACCIDENTE VIAL EN RUTA NACIONAL N°9 / ALERTA METEOROLÓGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS /

11.8°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

21 de febrero de 2021

OLIMPO PASÓ A CUARTOS DE FINAL

LE GANÓ POR PENALES A DEFENSORES DE SAN ANTONIO DE LITÍN EN LABORDE PIACENZA ATAJÓ DOS PENALES Y SERIAL MARCÓ UN GOL DE TAQUITO

En la tarde de este domingo se jugó el partido de vuelta, válido por los Octavos de Final del Torneo Provincial, entre Olimpo de Laborde y Defensores de San Antonio de Litín. Tal encuentro tuvo lugar en el nuevo estadio de Olimpo.

En los 90 minutos reglamentarios el “Chuchumengo” se impuso por 2 a 0 con goles del joven Erick Maldonado a los 31 minutos del segundo tiempo y Carlos “Chiqui” Serial a los 41 minutos de la misma etapa.

En la definición por penales se impuso Olimpo por 3 a 1. Para el local convirtieron: Serial, Delgado e Ichor. El penal ejecutado por Bahini fue atajado por Fray. En tanto por la visita solo anotó Cabral ya que Rosales le dio al palo y los penales ejecutados por Giachero y Fernández fueron atajados de manera espectacular por Piacenza.

De esta manera la Liga Dr. Adrián Beccar Varela continuará representada por Olimpo de Laborde en los Cuartos de Final del Torneo Provincial.

El partido se pudo ver en vivo por Canal 4 de Laborde y el Facebook de Olimpo ya que no se permitió la presencia de público. La transmisión estuvo a cargo del Programa Metegol de Waldi Producciones con relatos de Marcelo “PlatiGol” Cruz y los comentarios de Fede Cuello.

En las redes sociales la transmisión tuvo picos de 450 personas mirando el partido en vivo.



COMPARTIR:

Comentarios