Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 18:21 -

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

21 de febrero de 2021

OLIMPO PASÓ A CUARTOS DE FINAL

LE GANÓ POR PENALES A DEFENSORES DE SAN ANTONIO DE LITÍN EN LABORDE PIACENZA ATAJÓ DOS PENALES Y SERIAL MARCÓ UN GOL DE TAQUITO

En la tarde de este domingo se jugó el partido de vuelta, válido por los Octavos de Final del Torneo Provincial, entre Olimpo de Laborde y Defensores de San Antonio de Litín. Tal encuentro tuvo lugar en el nuevo estadio de Olimpo.

En los 90 minutos reglamentarios el “Chuchumengo” se impuso por 2 a 0 con goles del joven Erick Maldonado a los 31 minutos del segundo tiempo y Carlos “Chiqui” Serial a los 41 minutos de la misma etapa.

En la definición por penales se impuso Olimpo por 3 a 1. Para el local convirtieron: Serial, Delgado e Ichor. El penal ejecutado por Bahini fue atajado por Fray. En tanto por la visita solo anotó Cabral ya que Rosales le dio al palo y los penales ejecutados por Giachero y Fernández fueron atajados de manera espectacular por Piacenza.

De esta manera la Liga Dr. Adrián Beccar Varela continuará representada por Olimpo de Laborde en los Cuartos de Final del Torneo Provincial.

El partido se pudo ver en vivo por Canal 4 de Laborde y el Facebook de Olimpo ya que no se permitió la presencia de público. La transmisión estuvo a cargo del Programa Metegol de Waldi Producciones con relatos de Marcelo “PlatiGol” Cruz y los comentarios de Fede Cuello.

En las redes sociales la transmisión tuvo picos de 450 personas mirando el partido en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL
LAMBERT QUEDÓ ELIMINADO DEL PROVINCIAL

LAMBERT QUEDÓ ELIMINADO DEL PROVINCIAL

PERDIÓ DE LOCAL POR PENALES FRENTE A CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA
FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL
LAMBERT ENFRENTARÁ A CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA

LAMBERT ENFRENTARÁ A CENTRAL ARGENTINO DE LA CARLOTA

EN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL
FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL
VICTORIA DE LAMBERT EN EL CIERRE DE LA PRIMERA FASE

VICTORIA DE LAMBERT EN EL CIERRE DE LA PRIMERA FASE

DEL TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES

Comentarios