Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:52 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 16.2º

16.2°

Monte Maíz

REGIONALES

23 de febrero de 2021

PREOCUPACIÓN POR AUMENTO DE CASOS DE COVID EN POSSE

Dr. Oscar Gómez

9 JÓVENES VINIERON CONTAGIADOS DE SAN CARLOS DE BARILOCHE Y LOS RESTANTES 14 AGUARDAN POR LOS RESULTADOS DE LOS HISOPADOS

Preocupa el crecimiento de casos de COVID-19 en Justiniano Posse en los últimos 4 días. A la fecha se superan los 26 casos activos en esa localidad.

En diálogo con Guillermo Miranda de FM La Medialuna, el Director del Hospital, Dr. Oscar Gómez, expresó al respecto: “Las causas son muy simples. Es la falta de cuidados y de cumplimiento de los protocolos de prevención. Se han realizado eventos que no corresponden porque ni siquiera respetan el distanciamiento social. Los contagios se van dando y ayer hemos hecho 16 hisopados y estamos programando 10 más. También vinieron 23 chicos de Bariloche y 9 de ellos están contagiados. Y los otros 14 están esperando los resultados de los hisopados. Nosotros tenemos reportes de que hay contagios de reuniones familiares pero también de otro tipo de eventos. Y esto lo vamos averiguando a través de testimonios de los contactos estrechos de los casos positivos. Por lo tanto los casos están y van a seguir estando porque hay un relajamiento social muy importante en nuestra localidad y eso a mí me entristece mucho”, enfatizó.

En palabras del Director del Hospital de Justiniano Posse va a ser un año muy similar al 2020 puesto que hay mucha irresponsabilidad social pese a las sugerencias de las autoridades para respetar los protocolos sanitarios vigentes. Así mismo, hay mucha expectativa por la vacunación pero la misma viene muy demorada.  



COMPARTIR:

Comentarios