Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 21:51 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de febrero de 2021

FAMILIARES DE ARRIETA DICEN QUE ESTARÍA EN RÍO CUARTO

TIENEN TESTIMONIOS QUE INDICAN QUE LO HABRÍAN VISTO EN ESA CIUDAD

Los últimos datos difundidos por familiares de Pablo Arrieta a través de las redes sociales es que al joven lo habrían visto esta mañana en la ciudad de Río Cuarto.

Según manifestó su hermana lo habrían dejado en esa ciudad ayer a las 18:00 hs. Quien lo llevó hasta ese lugar, un señor que no se ha podido identificar aún, no estaría al tanto de la situación del joven.

Familiares estiman que irá a buscar trabajo a los mercados de frutas y verduras de esa ciudad, rubro que ya conoce por trabajar en una verdulería de Monte Maíz. Hasta el momento, todas las pistas hacen pensar que se encuentra en buen estado de salud.



Step 1: Include the SDK para JavaScript on your page once, ideally right after the opening body tag.
Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

Lo vieron en RIO CUARTO! Ayer un hombre lo dejó cerca de las 18 hrs allá en RIO CUARTO, creen que va a ir a buscar...

Publicado por Anto Pereyra en Martes, 23 de febrero de 2021

COMPARTIR:

Comentarios