Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 06:52 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

POLICIALES

23 de febrero de 2021

APARECIÓ PABLO ARRIETA SANO Y SALVO

ESTABA EN LA TERMINAL DE RÍO CUARTO

Apareció Pablo Arrieta, el joven de 20 años que había desaparecido en el día de ayer. A las 08:00 hs. del lunes salió de su casa materna rumbo a su trabajo pero al mediodía no volvió. Su padre se comunicó con el patrón y éste le informó que no se había presentado en la verdulería.

A partir de allí se inició una intensa campaña de búsqueda a través de las redes sociales. Además se hizo la denuncia policial correspondiente. Tras ciertos indicios de su presencia en localidades vecinas se pudo determinar que el joven había llegado a la ciudad de Río Cuarto. Había llevado poco dinero y no tenía teléfono celular.

En el mediodía de hoy su padre y su tío viajaron hacia allá y lo encontraron sano y salvo en la terminal de ómnibus de la mencionada ciudad. Arrieta ya había conseguido un trabajo muy cerca de ese lugar en donde fue encontrado.



COMPARTIR:

Comentarios