Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 19:58 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

Monte Maíz

EL RAYA

24 de febrero de 2021

NUEVO GIMNASIO: EL SUEÑO DE LA FAMILIA RAYA

ESTARÁ EMPLAZADO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB

A menos de cinco años de cumplirse el Centenario de la Institución, Argentino comienza a transitar un camino en el cual se proyectarán distintas obras y actividades para festejar tan importante acontecimiento para la familia Raya.

Es por eso que el pasado sábado 20 de febrero en las instalaciones del Natatorio se llevó a cabo una reunión informativa, en la cual se presentó el proyecto principal a realizar en los próximos años. El mismo consiste en la construcción del nuevo gimnasio cubierto, el cual estará ubicado en las instalaciones del Complejo Deportivo. Este nuevo gimnasio deportivo contará con las medidas necesarias para la práctica de las distintas disciplinas que se deban realizar en estadios cubiertos, completando así en dicho lugar la totalidad de las actividades deportivas del Club. El inicio de la obra, tan necesaria para nuestros deportistas principalmente comenzará a desarrollarse en muy poco tiempo. En próximas ediciones estaremos brindando más detalles sobre este proyecto.

La convocatoria contó con la presencia, entre otros del presidente de la Institución José A. García, el vice presidente Horacio Menna e integrantes de la Comisión Directiva. También estuvo presente el presidente de la Mutual de Asociados del CDA Claudio Nebbia. El arquitecto Fernando Vottero, quién integrará el equipo que trabajará en el proyecto del nuevo gimnasio cubierto. Integrantes de las distintas sub-comisiones que conforman Argentino, socios, hinchas y simpatizantes del #Raya.

También cabe destacar que, en la convocatoria del sábado, los presentes tuvieron la posibilidad de intercambiar ideas y sugerencias, las cuales enriquezcan los proyectos y lógicamente el compromiso ineludible de colaboración por parte de la comunidad de Argentino.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios