Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EL RAYA

24 de febrero de 2021

NUEVO GIMNASIO: EL SUEÑO DE LA FAMILIA RAYA

ESTARÁ EMPLAZADO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB

A menos de cinco años de cumplirse el Centenario de la Institución, Argentino comienza a transitar un camino en el cual se proyectarán distintas obras y actividades para festejar tan importante acontecimiento para la familia Raya.

Es por eso que el pasado sábado 20 de febrero en las instalaciones del Natatorio se llevó a cabo una reunión informativa, en la cual se presentó el proyecto principal a realizar en los próximos años. El mismo consiste en la construcción del nuevo gimnasio cubierto, el cual estará ubicado en las instalaciones del Complejo Deportivo. Este nuevo gimnasio deportivo contará con las medidas necesarias para la práctica de las distintas disciplinas que se deban realizar en estadios cubiertos, completando así en dicho lugar la totalidad de las actividades deportivas del Club. El inicio de la obra, tan necesaria para nuestros deportistas principalmente comenzará a desarrollarse en muy poco tiempo. En próximas ediciones estaremos brindando más detalles sobre este proyecto.

La convocatoria contó con la presencia, entre otros del presidente de la Institución José A. García, el vice presidente Horacio Menna e integrantes de la Comisión Directiva. También estuvo presente el presidente de la Mutual de Asociados del CDA Claudio Nebbia. El arquitecto Fernando Vottero, quién integrará el equipo que trabajará en el proyecto del nuevo gimnasio cubierto. Integrantes de las distintas sub-comisiones que conforman Argentino, socios, hinchas y simpatizantes del #Raya.

También cabe destacar que, en la convocatoria del sábado, los presentes tuvieron la posibilidad de intercambiar ideas y sugerencias, las cuales enriquezcan los proyectos y lógicamente el compromiso ineludible de colaboración por parte de la comunidad de Argentino.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!