Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:02 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

24 de febrero de 2021

NUEVO GIMNASIO: EL SUEÑO DE LA FAMILIA RAYA

ESTARÁ EMPLAZADO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB

A menos de cinco años de cumplirse el Centenario de la Institución, Argentino comienza a transitar un camino en el cual se proyectarán distintas obras y actividades para festejar tan importante acontecimiento para la familia Raya.

Es por eso que el pasado sábado 20 de febrero en las instalaciones del Natatorio se llevó a cabo una reunión informativa, en la cual se presentó el proyecto principal a realizar en los próximos años. El mismo consiste en la construcción del nuevo gimnasio cubierto, el cual estará ubicado en las instalaciones del Complejo Deportivo. Este nuevo gimnasio deportivo contará con las medidas necesarias para la práctica de las distintas disciplinas que se deban realizar en estadios cubiertos, completando así en dicho lugar la totalidad de las actividades deportivas del Club. El inicio de la obra, tan necesaria para nuestros deportistas principalmente comenzará a desarrollarse en muy poco tiempo. En próximas ediciones estaremos brindando más detalles sobre este proyecto.

La convocatoria contó con la presencia, entre otros del presidente de la Institución José A. García, el vice presidente Horacio Menna e integrantes de la Comisión Directiva. También estuvo presente el presidente de la Mutual de Asociados del CDA Claudio Nebbia. El arquitecto Fernando Vottero, quién integrará el equipo que trabajará en el proyecto del nuevo gimnasio cubierto. Integrantes de las distintas sub-comisiones que conforman Argentino, socios, hinchas y simpatizantes del #Raya.

También cabe destacar que, en la convocatoria del sábado, los presentes tuvieron la posibilidad de intercambiar ideas y sugerencias, las cuales enriquezcan los proyectos y lógicamente el compromiso ineludible de colaboración por parte de la comunidad de Argentino.

 

INFORME: ADOLFO “KAKO” GARCÍA – PRENSA CLUB DEPORTIVO ARGENTINO



COMPARTIR:

Comentarios