Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:28 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

25 de febrero de 2021

AVANZA PLAN DE BACHEO

EN EL MARCO DEL PROGRAMA NACIONAL "ARGENTINA HACE"

En el marco integral de un Plan Integral de Obras Públicas avanzan los trabajos de bacheo en distintos sectores de nuestra localidad.

Por estos días se trabaja a paso firme en calle Córdoba y 25 de Mayo, frente a las canchas de bochas del Club Atlético Lambert. Ese es un lugar que estaba en muy mal estado por ser un sector de circulación de tránsito pesado, puesto que es la conexión con el camino de tierra que va hacia la zona rural norte de nuestra localidad.

En un primer momento se pensó en levantar la carpeta de la mano oeste para reemplazarla por una nueva pero una vez finalizada se decidió hacer lo mismo con la mano este. En esa misma esquina, ya sobre 25 de Mayo se nota un notable deterioro del pavimento también; con lo cual se evalúa arreglarlo para que quede un trabajo completo.

En otra de las esquinas que se está trabajando es en calle Chaco y esquina Santa Cruz donde se está realizando un trabajo de similares características. Los fondos para este tipo de trabajos corresponden al Programa “Argentina Hace” del Gobierno Nacional cuyo presupuesto total es de más de $23 millones.



COMPARTIR:

Comentarios