Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 02:14 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

EL ROJO

25 de febrero de 2021

EL ROJO SE PREPARA PARA EL COMIENZO DE LA TEMPORADA

TUVO VARIAS BAJAS PERO YA PRUEBA REFUERZOS. ADEMÁS HAY REGRESOS IMPORTANTES

El Director Técnico del Club Atlético Lambert, Luis Fasano, en diálogo con Adolfo García en FM Líder, habló de las ventajas que tiene el rojo de Monte Maíz junto a su rival Argentino por "casi no haber parado durante todo este tiempo y haber jugado entre uno y dos amistosos semanales y eso a la larga los va a favorecer", apuntó. 

El flamante D.T. que no pudo debutar en 2020 por la pandemia, expresó que "yo creo que la mayoría de los técnicos de la liga han arrancado con tiempo, algunos no pudieron por la incertidumbre en cuanto al torneo, de no saber de cuándo se juega, por los gastos, en Monte Maíz se pretendió arrancar lo antes posible y ser lo más competitivo posible.

Son jugadores muy profesionales que se van motivando porque ya tenemos fecha de comienzo del campeonato y eso es muy positivo, a los jugadores los tenemos que motivar continuamente para que lleguen de la mejor manera al inicio del torneo y creo que vamos a ser entre 11 y 12 equipos y ojalá se pudiera acomodar Recreativo y participar del torneo.

En cuanto Lambert te puedo decir que el partido que disputamos contra Chañar Ladeado fue lindo, el equipo fue sólido, le anularon un gol a Gabriel Márquez, pero el equipo me gustó, en el último partido frente a Arias football Club hicimos un buen primer tiempo y no tan bueno en el segundo, pero tengamos en cuenta que hay jugadores que hace un año que no juegan y hay que tenerles un poco de paciencia, se acopló Martín Ferri que es un central que estamos probando para ver si es el hombre que nosotros necesitamos en la defensa, por la pérdida de varios defensores que hemos tenido. Ahora le vamos a devolver la visita a Arias Football Club, luego tenemos Independiente de Chañar Ladeado en nuestro estadio y después vamos a ir ida y vuelta con Bell de Bell Ville.

No nos olvidemos que Lambert perdió 5 jugadores en defensa, Stang que se fue a Buenos Aires, Francussi que se radicó en Córdoba y está jugando en General Paz Juniors, Ramiro Rita por un tiempo no lo vamos a tener porque se va con la empresa en la que él trabaja a la cosecha de maní en General Cabrera, y como es de público conocimiento lo de Pesca Aquimo y Sacha Giorgetti que se fueron a vivir a Italia, todo esto nos fuerza a traer dos defensores como mínimo.
En cuanto a la incorporación de Ferri te puedo decir que es un central que estuvo en la Liga Casildense, en la Liga de Totoras, me lo recomendó el técnico de Sportivo Las Parejas, es un flaco espigado, alto, fuerte con buen juego aéreo, esperemos que se adapte al grupo porque realmente ha demostrado que es una buena persona y un tipo sumador y positivo para el grupo. Lambert también debe seguir con esa proyección de jugadores locales para arriba, creo que es el momento de Manuel Merzario, de Bellino, de Ceballos, de Felipe Seluy, creo que vamos a tener un plantel competitivo.

De mitad de cancha para adelante tuvimos la baja de Soto que fue para Argentino, vino Diego Gaitán, tenemos a Mariano Brandoni, a Poveda y hemos sumado a Reyna, Acuña y Herrera, pero estamos llevándolos tranquilos porque Sacha Reyna viene de una rotura de ligamentos cruzados y un año de pandemia, Juani Acuña viene de 3 años sin competencia y Diego Herrera de seis meses sin competencia más un año de pandemia".

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!