Miércoles 12 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 12 de Noviembre de 2025 y son las 04:49 - EL ARTE Y LA TRADICIÓN / JORNADA ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD DEL IPEM N°126 / 40 PERSONAS DISFRUTARON DEL TURISMO SOCIAL / NUEVA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "ANIMARTE" / EXTENSIÓN DE LA RED DE FIBRA ÓPTICA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / JOAQUÍN RUBINO CAMPEÓN DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA PRIMERA FINAL SE JUEGA EN EL ESTADIO DE OLIMPO / UN HOMBRE SUFRIÓ CAÍDA DE UNA ESCALERA / LA POLICÍA DETECTÓ UN AUTO ROBADO EN MONTE MAÍZ / ¿CONMEMORAR O SIMULAR? LA ETERNA DISCUSIÓN / DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL DIVINO NIÑO JESÚS / LA MAREA ROJA LLEGÓ A RÍO CUARTO / ACCIDENTE LABORAL EN LA VÍA PÚBLICA / COMENZÓ LA SEGUNDA RUEDA DEL REGIONAL / CORRAL DE BUSTOS: FALLO QUE SIENTA PRECEDENTE / EXITOSA JORNADA DE ENCUENTRO FEMENINO / 10° MARATÓN DE LA SIEMBRA DIRECTA / LAMBERT ES FINALISTA /

18°

Monte Maíz

POLICIALES

26 de febrero de 2021

TRASLADARON A BOWER A DETENIDO EN SANTA EUFEMIA

TIENE UNA DENUNCIA POR VIOLENCIA FAMILIAR

Por orden de la Fiscalía de la Carlota, fue trasladado a la cárcel de Bower el hombre que fue detenido en Santa Eufemia, Jorge Bodo, tras haber sido denunciado por violencia familiar, y luego imputado por la Justicia por otra serie de cargos, como abuso sexual y aprovechamiento de inmadurez sexual.

El caso que generó una masiva movilización en la pequeña comunidad de Santa Eufemia está en pleno proceso de investigación.

Tras intervenir la fiscal subrogante, doctora Georgina Osella, y dar inicio a las actuaciones, el hombre fue alojado unos días en la alcaidía de La Carlota, pero el fin de semana trasladado a la cárcel de Bower, hasta tanto se sigan las actuaciones.

El valiente relato de Jéssica Benítez, víctima de violencia, derivó ahora en nuevos cargos contra el imputado, ya que habría otras dos víctimas mujeres. Además, el inicio de una investigación sobre el accionar de la policía de Santa Eufemia y de la jueza de Paz local.

Los hechos tuvieron su inicio en el año 1999, cuando una de las víctimas era una de niña de trece años, mientras que el imputado contaba con cuarenta y nueve y se prolongaron hasta la actualidad, periodo en el que el acusado llevó a cabo distintos tipos de violencia en perjuicio de la damnificada.

Respecto a la otra víctima, de actualmente veinte años de edad, los hechos iniciaron cuando era una niña de quince años y se extendieron hasta sus dieciocho años (periodo 2015 a 2018), en el marco de una convivencia.

 

FUENTE: puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios