Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:16 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

26 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN PARA VACUNARSE SOLO A TRAVÉS DEL CIDI

ES UNA DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL. EL MUNICIPIO HABILITÓ TRES DEPENDENCIAS PARA AYUDAR A OBTENER LA CLAVE CIDI A LOS ADULTOS MAYORES

Aquellos adultos mayores que se inscribieron para la vacunación contra el COVID-19 vía whatsapp o través de un sobre cerrado como se había dispuesto desde un primer momento, ha quedado sin validez.

Esto se debe a una disposición del Gobierno Provincial de hacer la inscripción solo a través del CIDI (Ciudadano Digital). La medida obedece a llevar un control exhaustivo de quienes recibirán la vacuna. Esto se estima que tiene que ver con el escándalo de la vacunación VIP a nivel nacional.

Aquellas personas que no tengan acceso a la tecnología o que tengan alguna dificultad por no tener CIDI podrán acercarse a la Casa de la Cultura en donde está emplazada la Mesa de Seguimientos de Casos Covid-19; al Punto Digital en el ex edificio de la Municipalidad –donde actualmente funciona el Departamento de Cultura- o a la oficina de Anses en el Municipio en donde se les brindará el asesoramiento correspondiente para poder obtener la Clave CIDI y luego la inscripción para la vacunación.



COMPARTIR:

Comentarios