Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:50 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.3°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

26 de febrero de 2021

7 CASOS NUEVOS DE COVID-19 EN MONTE MAÍZ

DE JÓVENES QUE LLEGARON DESDE SAN CARLOS DE BARILOCHE. SE PRACTICARON UNOS 50 HISOPADOS EN EL DÍA DE HOY

Más de 50 hisopados se realizaron esta mañana en el Hospital Municipal Dr. José María Minella entre dos contingentes de viajeros, provenientes de Carlos Paz y de San Carlos de Bariloche así como también de particulares de nuestra localidad.

Los chicos provenientes de Carlos Paz corresponden a una escuela primaria que volvieron de su viaje de estudios. A ellos se les practicaron hisopados PCR que fueron enviados al Laboratorio Central de la provincia de Córdoba. Solo tres de ellos presentaban algún síntoma de dolor de garganta aunque eso no significa que estén contagiados de COVID-19. El resto de los chicos estaban asintomáticos. Mientras se aguardan lo resultados de los estudios permanecerán en aislamiento. De acuerdo a los informes enviados se tomarán las medidas indicadas por los protocolos vigentes.

Por su parte, de los 20 jóvenes provenientes de San Carlos de Bariloche, 7 dieron positivos tras los hisopados rápidos. En tanto el resto, que venía asintomático, se les practicó el hisopado PCR que ya fue enviado al Laboratorio Central de la ciudad de Córdoba. Mientras se aguardan los resultados todos permanecen en aislamiento domiciliario.

Con estos datos brindados desde el Hospital por el Dr. Víctor Chías hay un total de 9 casos activos en Monte Maíz y se aguarda por el resultado de más de 40 hisopados.



COMPARTIR:

Comentarios