Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:10 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

27 de febrero de 2021

40 ADULTOS MAYORES VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

ADEMÁS 16 AGENTES DE SALUD VIAJARON A BELL VILLE PARA RECIBIR UNA DOSIS DE LA VACUNA RUSA

En la mañana del viernes comenzó la vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores de 70 años. En esta primera jornada fueron 40 que se habían anotado en el CIDI (Ciudadano Digital) y que asistieron al Hospital Municipal para ser vacunados.

El Dr. Víctor Chías dijo que no hubo ningún tipo de reacción adversaen quienes recibieron la vacuna con lo cual las próximas jornadas de vacunación se podrán hacer en el SUM de Acción Social. En esta primera oportunidad se hizo en el Hospital por si alguien necesitaba algún tipo de atención por alguna reacción adversa ante la vacuna. Afortunadamente eso no ocurrió.

Por otro lado, también viajaron a Bell Ville 16 personas pertenecientes al equipo de salud Municipal a vacunarse con la vacuna rusa Sputnik V. 15 de ellos recibieron la primera dosis mientras que una enfermera ya recibió la segunda dosis.

De esta manera se puede decir que en el sector público todos los agentes relacionados a la salud han recibido ya, al menos, una dosis de la vacuna. Restan vacunarse varios profesionales del sector privado, entre ellos, médicos, bioquímicos, odontólogos, kinesiólogos, etc.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!