Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 12:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.6º

23.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

27 de febrero de 2021

MAYORES DE 70 AÑOS YA SE PUEDEN INSCRIBIR SIN CIDI

PARA SER VACUNADOS CONTRA EL COVID-19

En el día de ayer se inscribieron más de 100 adultos mayores de 70 años en los tres puntos que habilitó la Municipalidad de Monte Maíz para aquellos que no tuvieran acceso a internet o simplemente no saben usar las nuevas tecnologías ni cuentan con quien les pueda ayudar.

En estos tres lugares; Mesa de Control de Casos, Punto Digital y Oficina de ANSES se les creaba un correo electrónico para luego obtener el CIDI (Ciudadano Digital) para luego poder inscribirse en la vacunación.

En esta oportunidad, quienes se hayan inscripto recibirán un SMS o un correo electrónico con el turno para vacunarse. Ese turno tiene validez. Sin embargo, y entendiendo la dificultad que esto ocasionó en los adultos mayores, se decidió hacer la inscripción a través de una página web y de un teléfono 0800.

A continuación citamos información oficial del Gobierno de Córdoba:

  • La disposición es para las personas que aún no se hayan inscripto.
  • Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario.
  • Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación.

El gobierno de la Provincia informa que a partir del día de la fecha, a dispuesto que excepcionalmente todas aquellas personas mayores de 70 años que aún no se hayan inscripto para recibir la vacuna voluntaria contra el coronavirus podrán hacerlo, en la página vacunacioncovid19.cba.gov.ar, sin necesidad de contar con el registro como Ciudadano Digital (CiDi).

Quienes se inscriban, recibirán luego la notificación por e-mail y SMS que ha sido informado al momento de completar el formulario. Luego deberá aguardar la notificación correspondiente para asistir a vacunarse según día y lugar indicado.

Se recuerda que se vacunarán, solamente, a quienes previamente se hayan registrado y reciban la notificación, quien no fue notificado no debe concurrir a ningún centro vacunatorio.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!