Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 15:57 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / BUENOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS APRENDER 2024 / SEMTRACO LO HIZO DE NUEVO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SOLICITUD DE PARADERO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 6 DE MAYO DE 2025 / NUEVO ESPACIO CON ATENCIÓN PRIMARIA DE ENFERMERÍA / AVANZA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / PIDEN INVESTIGAR EL INCENDIO DE APROSS /

20.7°

Monte Maíz

REGIONALES

28 de febrero de 2021

MARTÍN GILL VISITÓ IDIAZÁBAL

EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA NACIÓN FIRMÓ CONVENIOS PARA OBRAS DE CORDÓN CUNETA Y PAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A LA LOCALIDAD

El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitó la localidad de Idiazábal. Fue para firmar un convenio con el Intendente Juan Pablo Vassia, por el cual, la Nación va a financiar la construcción cordón cuneta en el Bv. Mitre, acceso principal de la localidad y travesía urbana de la Ruta 6; una obra de 1000 metros de extensión y una inversión total de 20 millones de pesos.

En la ocasión, y tras la firma, juntos recorrieron la localidad y las obras ejecutadas y algunas en plena marcha, tal el caso de la pavimentación con hormigón elaborado de las 5 cuadras de la calle Belgrano, la que demandó una erogación superior a los 14 millones de pesos.

En esta última, el funcionario nacional accedió a una charla con los medios periodísticos presentes, y dijo: “En las pequeñas localidades, la reactivación de la economía a través de la obra pública adquiere una enorme dimensión. En Idiazábal, con el intendente Juan Pablo Vassia, recorrimos la obra de pavimentación de 5 cuadras de calle Belgrano que está en marcha con el ArgentinaHace, y que se realiza en su totalidad con mano de obra y materiales locales. Además firmamos un convenio para mejorar con cordón cuneta y pavimento la calle Bartolomé Mitre. Imaginen que entre las dos obras, estamos hablando de una inversión que equipara al 25% del presupeusto anual de Idiazábal. En el Depto. Unión y en todo el país, avanza la Reconstrucción Argentina prometida por el Presidente Fernández”

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios