Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

EL RAYA

28 de febrero de 2021

EL RAYA EMBALADO CON EL NUEVO GIMNASIO CUBIERTO

SERÁ INAUGURADO EN EL AÑO DEL CENTENARIO DEL CLUB

De cara al Centenario del Club, Argentino proyecta una obra de magnitud en el Complejo Deportivo. Se trata de un gimnasio cubierto con las dimensiones necesarias para albergar todos los deportes que requieren de un espacio cerrado.

Para ello, el sábado 20 de febrero se hizo una importante reunión en el natatorio del Club en la cual se habló del tema. Se intercambiaron opiniones al respecto y se escuchó mucho a quienes fueron los hacedores del estadio Monte Maíz.

Claudio Nebbia, Presidente de la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino, dijo al respecto: “Es una gran obra que tenemos pensado hacer para el centenario de la institución que será en el año 2025. Y queremos tomar estos 5 años que faltan para poder construir este estadio cubierto. La gente se entusiasmó mucho y luego de esa reunión hubo mucha gente que nos llamó porque se quiere sumar para colaborar en esta obra. Y eso nos da mucha más fuerza a quienes tuvimos la iniciativa de impulsar tal obra. Sabemos que estamos en un pueblo y que algunas disciplinas no son tan concurridas pero si sabemos que cada una de ellas debe tener un espacio suficiente para ser practicada. Y también es necesario que se puedan practicar varios deportes a la vez dentro del ismo gimnasio. Eso agilizará y flexibilizará las posibilidades horarias de todos. El salón con el que contamos en la actualidad data del año ´72 o ´73 cuando las actividades eran más acotadas que ahora. Y es por eso que para estos tiempos ha quedado chico. Y hoy si se practica básquet no se puede hacer vóley o patín al mismo tiempo. La idea es que eso lo podamos lograr dentro de un solo espacio y de manera simultánea”.

En el tema ya trabaja un grupo de profesionales que determinarán lo mejor para la construcción y que se adapte a las necesidades del Club. A priori, se pensó en compatibilizar los deportes al aire libre con los que requieren de un salón cubierto. Por lo tanto se está pensando en la mejor manera de utilización del terreno disponible. Las dimensiones que se manejan de manera preliminar son 35 metros de ancho por 70 u 80 metros de largo. Aún no se ha definido la orientación que tendrá la construcción (de este a oeste o de norte a sur). Eso lo evaluará el grupo de profesionales conjuntamente con la Comisión del Centenario de la Institución.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!