Miércoles 12 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 12 de Junio de 2024 y son las 22:38 - COLISIÓN ENTRE AUTO Y BICICLETA / 12 DE JUNIO DE 1938: SE JUGÓ EL PRIIMER CLÁSICO / MUJER SUFRIÓ CAÍDA EN EL CENTRO / HECHOS POLICIALES DELA REGIÓN / ARGENTINO RUMBO AL CENTENARIO / MEJORAS EN LOS CAMINOS RURALES / SE PERDIERON MÁS DE OCHO MIL PUESTOS DE TRABAJO / INCENDIO DE UNA CAMIONETA EN RUTA 3 / AGROCOMERCIAL GARCÍA ESTUVO PRESENTE EN AGROACTIVA 2024 / EDUCACIÓN VIAL EN EL NIVEL INICIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXMOS SIETE DÍAS / ACTO OFICIAL POR LOS 50 AÑOS DEL CENI LUIS DE TEJEDA / PROCEDIMIENTOS DE LA POLICÍA FEDERAL EN MONTE BUEY / ARIEL RODRÍGUEZ, EL HINCHA DE LAMBERT / VACACIONES EN EL NORTE ARGENTINO: SALTA Y JUJUY / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ / SEMTRACO CONCESIONARIO PREMIUM POR 9º AÑO CONSECUTIVO / CONVOCATORIA PARA CARGOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO / PROVINCIAL: SELECCIONES JUVENILES DE LA BECCAR / MUJER TRASLADADA AL HOSPITAL /

21.2°

Monte Maíz

POLICIALES

1 de marzo de 2021

UNA VÍCTIMA FATAL TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

FUE EN CERCANÍAS DE LA LAGUNA. MURIÓ CONDUCTOR DE UN AUTO ORIUNDO DE UCACHA

En la mañana de ayer se produjo un fuerte accidente de tránsito en cercanías a La Laguna que dejó lamentablemente una persona fallecida. 

El hecho se produjo a las 10.45 sobre ruta provincial 4, aproximadamente en el kilómetro 48, donde por causas que se intentan establecer se produjo la colisión de dos automóviles. 

Uno era un Volkswagen Gol Trend, conducido por un hombre de 65 años, acompañado por una mujer de 62 y dos menores de 13 y 10 años, todos con domicilio en Ucacha. Lamentablemente, el conductor de este vehículo murió en el lugar. 

Del otro lado, en un Peugeot 307, se conducían un hombre de 42 años, conductor, y un acompañante de 44 años ambos, con domicilio en Bell Ville. 

Como consecuencia del impacto, además del hombre fallecido, los demás debieron ser trasladados al Hospital Pasteur, con diferentes lesiones que están siendo evaluadas. 

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios