Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:56 - NECESIDAD DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO / RECOMENDACIONES PARA NO DAÑAR EL ARBOLADO PÚBLICO / EN ABRIL COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / LA PARROQUIA CUMPLE 80 AÑOS / OTRA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / TRIUNFO DE LAMBERT EN IDIAZÁBAL / MARATONISTAS LOCALES EN LA PRUEBA DE MONTE BUEY / AUTISMO: NIÑO DE 11 AÑOS BRINDÓ CHARLA EN BELL VILLE / MANO DE OBRA MUNICIPAL EN LA PLAYA DE CAMIONES / BÁSQUET: LAMBERT ENFRENTÓ A MATIENZO DE MONTE BUEY / ENTIDADES ARBITRALES DESIGNADAS / CAPACITACIÓN EN CAMPO DE ENTRENAMIENTO MONTE MAÍZ / MÁS DE 9 MIL CASOS DE DENGUE EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE MARZO DE 2024 / SE JUGÓ LA SEGUNDA FECHA DEL SENIOR / EN ABRIL SE VERÁ EL IMPACTO DEL TARIFAZO DEL GAS / VUELCO DE CAMIONETA EN ZONA RURAL / EL APERTURA ABRIÓ CON VICTORIA DE RENNY / TRABAJOS DE PINTURA EN EL CUARTEL DE BOMBEROS /

  • 25.9º

25.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

2 de marzo de 2021

DIERON DE ALTA A PERSONA HERIDA EN BARRIO GOBATO

SUFRIÓ UN GOLPE EN LA CABEZA MIENTRAS ESTABA EN SU AUTO EN MEDIO DE LA TORMENTA

En la mañana del lunes fue dado de alta “Chichilo Montoya” quien debió ser hospitalizado el día domingo por la noche en medio de la tormenta ya que sufrió un traumatismo de cráneo tras recibir un golpe mientras se encontraba en su auto.

Según datos obtenidos en el lugar, calle San Luis entre Río Negro y La Pampa, un tanque de agua que voló del techo de un vecino fue el que dio en el techo del auto ocasionándole el golpe a este hombre. Fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y luego fue trasladado al Hospital donde permaneció internado hasta el lunes por la mañana.

En esa misma cuadra sufrieron voladuras de techos la familia Gonzáles, Rosa, Faltarcco y Jaime además de muchos daños materiales en viviendas de la cuadra. También cayeron pilares de cemento de conexiones domiciliarias de luz, postes de telecom y cables de energía eléctrica.

Durante toda la mañana del lunes se vio personal de EPEC trabajando en el lugar tratando de restablecer el servicio y arreglar los daños para que la gente no corriera peligro.

Durante el tiempo que este Medio permaneció en el lugar se recabaron varios testimonios de lo sucedido y muchos coincidieron de que se trató de una tormenta atípica para nuestro pueblo. Habría que remontarse a unos 35 años para comparar esta tormenta con una de similares características.

Las muestras de solidaridad de los vecinos fueron muy visibles también en el sector mientras permanecimos en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios