Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:23 ULTIMOS TITULOS:

  • 23.3º

23.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

2 de marzo de 2021

DIERON DE ALTA A PERSONA HERIDA EN BARRIO GOBATO

SUFRIÓ UN GOLPE EN LA CABEZA MIENTRAS ESTABA EN SU AUTO EN MEDIO DE LA TORMENTA

En la mañana del lunes fue dado de alta “Chichilo Montoya” quien debió ser hospitalizado el día domingo por la noche en medio de la tormenta ya que sufrió un traumatismo de cráneo tras recibir un golpe mientras se encontraba en su auto.

Según datos obtenidos en el lugar, calle San Luis entre Río Negro y La Pampa, un tanque de agua que voló del techo de un vecino fue el que dio en el techo del auto ocasionándole el golpe a este hombre. Fue atendido por personal de Bomberos Voluntarios de Monte Maíz y luego fue trasladado al Hospital donde permaneció internado hasta el lunes por la mañana.

En esa misma cuadra sufrieron voladuras de techos la familia Gonzáles, Rosa, Faltarcco y Jaime además de muchos daños materiales en viviendas de la cuadra. También cayeron pilares de cemento de conexiones domiciliarias de luz, postes de telecom y cables de energía eléctrica.

Durante toda la mañana del lunes se vio personal de EPEC trabajando en el lugar tratando de restablecer el servicio y arreglar los daños para que la gente no corriera peligro.

Durante el tiempo que este Medio permaneció en el lugar se recabaron varios testimonios de lo sucedido y muchos coincidieron de que se trató de una tormenta atípica para nuestro pueblo. Habría que remontarse a unos 35 años para comparar esta tormenta con una de similares características.

Las muestras de solidaridad de los vecinos fueron muy visibles también en el sector mientras permanecimos en el lugar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!