Incendio en un Taller

ASÍ LO CONFIRMÓ EL INFORME OFICIAL. INTERVIENE FISCALÍA DE BELL VILLE. LUEGO DEL INCENDIO HUBO DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS

El informe Policial confirmó que fueron cuatro los vehículos con daños materiales en el incendio que se produjo en la noche del miércoles en el Taller Mecánico “El Pato” del Sr. Juan Ruggerio de Avenida Juan Domingo Perón 1546 de nuestra localidad.

Según se informó, el fuego comenzó –cuando el Taller ya estaba cerrado- por un desperfecto mecánico en una chata Marca Chevrolet, Modelo S10, propiedad del Sr. Carátolli. La misma se encontraba sobre un elevador y desde allí se propagó el fuego incinerando la totalidad del taller provocando daños totales en el mencionado vehículo y daños parciales en tres autos más.

Otro de los vehículos siniestrados es un auto Ford Sierra, propiedad del Sr. Santiano; un auto Volks Wagen Boyas, de Catelli Hnos. y un Peugeot 308. Este último no fue afectado directamente por las llamas pero presentaba algunos daños producto del incendio.

A raíz del hecho, Personal Policial de la Comisaría de Monte Maíz solicitó Directivas a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, Turno I, Prosecretaria Dra. Avezza quien ordenó instruir un Sumario. Además se solicitó un Informe completo sobre el siniestro a Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.

MÁS INTERVENCIÓN DE BOMBEROS:

Mientras los Bomberos luchaban contra las llamas en el incendio del Taller Mecánico “El Pato” debieron salir en auxilio de una persona descompuesta que luego debió ser trasladada al Hospital Municipal. Se trata del Sr. Eugenio Montechiari, Padre del Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Carlos Montechiari. El hombre quedó internado en el Hospital a raíz de una descompensación. Según manifestó su hijo también tenía mucha fiebre.

Y a las 23:20 hs. nuevamente la ambulancia de Bomberos debió intervenir para socorrer a una mujer, mayor de edad, descompuesta en la vía pública. No se brindó la identidad de la mujer que debió ser trasladada al Hospital Municipal y quedó internada.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »