EL ROJO
2 de marzo de 2021
EL POLI DEPORTIVO DE LAMBERT ZONA DE DESASTRE
EL TECHO DE UN VESTUARIO NUEVO DE HOCKEY SE VOLÓ COMPLETO
La potencia del viento de la noche del domingo castigó también a las instalaciones del Poli Deportivo del Club Atlético Lambert. Caídas de árboles, voladuras de estructuras del natatorio, caída de torres de iluminación en el estadio y voladura del techo del vestuario nuevo del Hockey.
Fue una jornada muy triste en cuanto a los daños materiales para el Rojo ya que el predio apareció arrasado por la potencia del tornado. También se pudo ver el destrozo ocasionado en el alero de la entrada a las canchas de bochas.
En diálogo con ZONA DE NOTICIAS, Gustavo Bordese, Presidente del Rojo, expresó: “El viento levantó completo el techo de la parte del vestuario y los sanitarios dela gente del Hockey; ha tumbado todas las plantas del predio del Gauchito; ha tumbado las columnas de luz que dan a la tribuna visitante; la verdad que fue un verdadero desastre. Son imágenes que vimos hace algunas semanas en Wenceslao Escalante, en Laborde y hoy lo tenemos acá en nuestro pueblo. Ya estamos convocando a todas las subcomisiones y a todos los empleados que están trabajando acá. Se han suspendido todas las actividades deportivas en el Club porque vamos a trabajar toda la semana. Y el sábado y domingo vamos a tener una convocatoria general a todos los hinchas del Club para que nos vengan a dar una mano y así poder limpiar y acomodar todo para que esto vuelva a la normalidad”.
Añadió también que les queda el consuelo de saber que fueron solo daños materiales y que no hubo que lamentar personas lesionadas.