Miércoles 13 de Agosto de 2025

Hoy es Miércoles 13 de Agosto de 2025 y son las 13:46 - BENEFICIOS INESPERADOS DE LAS LLUVIAS DE JUNIO / FINALIZA EL PERÍODO DE PODA DE ÁRBOLES / UN NIÑO LESIONADO TRAS ACCIDENTE VIAL / PASCANAS: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN TRABAJADOR RURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA POLICÍA RECUPERÓ BIENES ROBADOS / JOVEN VALOR DEL RAYA DEBUTÓ EN PRIMERA DIVISIÓN / EL CENMA N°196 ESTUVO EN CÓRDOBA / IMPULSAN MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA URBANA / AUTORA LOCAL PRESENTÓ SU LIBRO EN LA BIBLIOTECA MITRE / SECUESTRO DE DOS MOTOS / GRAN AVANCE EN LA SEGURIDAD DEL PUEBLO / MERCADO DE CEREALES / BELL VILLE: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA / EL VIERNES COBRAN EL BONO LOS JUBILADOS CORDOBESES / CATELLI S.A. LANZÓ CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS INFANCIAS / RESULTADOS DEL FÍTBOL MAYOR / ANDAMOS A LAS CORRIDAS / RESTAURACIÓN DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED /

16°

Monte Maíz

LOCALES

2 de marzo de 2021

CRÁTER EN RUTA 11

A LA ALTURA DEL CAMPO DE MARCURICH

Pasadas las 18:30 hs. de este martes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz debieron intervenir en ruta provincial N°11, a la altura del campo de Marcurich, en tareas de señalización, ya que se produjo un cráter en la carpeta asfáltica.

En el lugar hay una alcantarilla que cruza la ruta y algún desperfecto en la misma habría ocasionado el descalce de la ruta.

Se recomienda circular con precaución por el sector ya que hay una máquina retroexcavadora trabajando.

PARTE DE PRENSA DE BOMBEROS

Hora: 18:30 hs.
Parte de salida: control de tránsito 
Ubicación: Ruta N°11. 1,5 KM del acceso Oeste
Observaciones: Se movilizan Unidad N°16 y Unidad N°17 con un Total de 5 efectivos.

Se recibe llamado por parte de transeúntes de la ruta informando sobre el desmoronamiento de la calzada por donde pasa el canal aliviador local, producto del cuál se produjo un gran orificio donde varios conductores debieron realizar maniobras peligrosas para esquivarlo. Al arribo de las dotaciones ya se encontraba en el lugar personal del consorcio canalero. Se procede al balizamiento y control del tráfico en conjunto con personal policial local y de caminera.

Siendo las 20:40 hs., se culminan las labores quedando personal policial a cargo, retornando las dotaciones.



COMPARTIR:

Comentarios