Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

5 de marzo de 2021

ELAPERTURA 2021 COMIENZA EL 4 DE ABRIL

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

HABRÁ DOS ZONAS DE 6 EQUIPOS CADA UNA

En reunión de consejo directivo se aprobó el formato y reglamento del primer torneo de la temporada 2021 en el fútbol mayor. Los 12 equipos participarán distribuidos en zonas Este y Oeste, cruzándose en semifinales.

Se concretó anoche en sede de la Liga Beccar Varela de Fútbol la reunión de Consejo Directivo prevista para definir el formato y reglamento de los torneos Apertura "Centenario del Club Guillermo Renny" de primera división, y "Oscar Juan Melano" de tercera división. La temporada 2021 habrá de dar comienzo el domingo 4 de abril. En tanto que en la próxima reunión de delegados, a celebrarse entre el 15 y 19 de marzo, se realizará el sorteo del fixture.

En el torneo Apertura los 12 clubes participantes afrontarán la fase clasificatoria distribuidos por zona geográfica. La Oeste estará integrada por Sportivo Chazón de Chazón, Sportivo Rural de Santa Eufemia, Talleres y Sarmiento de Etruria, Atenas y Jorge Newbery de Ucacha. Y en la Este lo harán Argentino y Lambert de Monte Maíz, Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, Olimpo de Laborde, Atlético e Independiente de Pascanas.

Los 4 equipos clasificados por grupo se eliminarán primero dentro de su zona, a partido y revancha, produciéndose luego los cruces a partir de semifinales. Uno de los temas más discutidos de la reunión se centró en el formato de la definición del título. Allí se acordó finalmente que en caso de arribar a la final dos equipos de una misma zona, se jugará una serie al mejor de dos partidos; mientras que de hacerlo un equipo de cada zona, será con final única en cancha neutral.

En cuanto a la elección de las entidades arbitrales, en la zona Este se desempeñarán la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC), Asociación Riocuartense de Árbitros de Fútbol (ARAF) y Asociación Cordobesa de Árbitros de Fútbol (ACAF). Y en la Oeste la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba (AADC), Registro Único de Árbitros de Fútbol (RUAF) y Asociación Villamariense de Árbitros de Fútbol (AVAF). Los partidos de reserva darán inicio a las 14:15 horas y los de primera a las 16:00. Durante la etapa clasificatoria la entrada única costará 250 pesos.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios