Domingo 27 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 27 de Julio de 2025 y son las 19:01 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 27 DE JULIO DE 2025 / VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / LO PATOTEARON EN CORRAL DE BUSTOS / EMANUEL ROMERO DISERTARÁ EN IMPORTANTE CONGRESO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 26 DE JULIO DE 2025 / DOCENTE PRESENTARÁ SU LIBRO EN LA CASA DE LA CULTURA / JÓVENES DIRIGENTES AGROPECUARIOS EN LA REGIÓN CENTRO / SE PRESENTÓ RECLAMO FORMAL A AUTORIDADES DEL PAMI / UN GUIÑO DEL GOBIERNO PARA EL CAMPO / SE SUSPENDIÓ LA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO / LA PEPA HABLÓ EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CIPOLLETTI / LOS VALORES DE LA COOPERATIVA / SEMTRACCIÓN ABRIÓ SUS PUERTAS / LOS REYES DE LA EXPECTATIVA / LA MAYORÍA DE LOS MUNICIPALES DECIDIÓ TRABAJAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / COMUNICADO MUNICIPAL SOBRE EL PARO DE LOS EMPLEADOS / PARO DE EMPLEADOS MUNICIPALES / EN 2024 CERRARON 13.000 PYMES /

6.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

6 de marzo de 2021

UEPC RECHAZÓ PROPIESTA SALARIAL DEL GOBIERNO

E INSTÓ A SEGUIR MEJORANDO. EL LUNES HAY PAO SIN ASISTENCIA A LOS LUGARES DE TRABAJO NI CON TAREAS O CLASES VIRTUALES

ASAMBLEA DE DELEGADOS DEPARTAMENTALES DEL DÍA  5 DE MARZO DE 2021

RESUELVE:

1-Adherir al Paro Internacional de Mujeres del día 8 de marzo sin asistencia a los lugares de trabajo ni conectividad en el Marco de lo resuelto por la CTERA,  y la Intersindical de Mujeres. Participar de  las Acciones organizadas en la capital y  en cada una de las Delegaciones. Bajo la consigna "En contra de la violencia machista y los crímenes del odio. "BASTA DE FEMICIDIOS.

2-Rechazar la Propuesta salarial realizada por el Ejecutivo Provincial por considerarla INSUFICIENTE.

3-Instar al Gobierno Provincial a continuar negociando para mejorar la Propuesta en los términos de la Paritaria Nacional docente:

Negociación anual con cláusula de revisión.

Con sumas remunerativas para recuperar poder adquisitivo de los salarios de activos y jubilados.

Que los porcentajes de la propuesta no sean inferiores al 35% sin FONID y se expresen en todos los cargos y posiciones  del escalafón.

Seguir trabajando en la mesa de negociación para modificar  la ley 10694 que nos coloca como la peor jubilación docente del país

Resolución de los problemas de conectividad en las escuelas de la provincia denunciando las fallas permanentes de funcionamiento del programa de internet provincial.

Dispositivos tecnológicos para docentes y Estudiantes, para evitar la Brecha digital.

Coberturas de todas las vacantes.

Condiciones Edilicias  para  una Presencialidad Segura.

Personal de limpieza y todo  lo establecido por la Resolución 26 Protocolo.

 Urgente solución a los  problemas estructurales de los edificios escolares.

Resolver el funcionamiento y frecuencia del transporte público de pasajeros en toda la provincia y el acceso al boleto educativo para docentes de escuelas urbanas y rurales.

4-Adherir a la Jornada Provincial de la CGT Regional Córdoba y las CGT Regionales de toda la provincia "En defensa del Trabajo", el día 12 de marzo y participar de la caravana a realizarse en la Capital desde las 11 hs.

5-Pasar a cuarto intermedio la Asamblea de Delegados Departamentales para el día jueves 11 de marzo a las 10 hs.

Continuar negociando la mejora de la propuesta en los términos discutidos y resueltos por la Asamblea Provincial.

Evaluar el día 11 la situación y disponer las acciones a seguir".

100 votos por afirmativas.

15 negativos.

2 abstenciónes.

Cordoba, 05-03-21.

JUNTA EJECUTIVA U.E.P.C.



COMPARTIR:

Comentarios