Sábado 12 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 12 de Julio de 2025 y son las 00:13 - ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY / ROMPIÓ EL VEHÍCULO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES / DESFILE DE AGRUPACIONES GAUCHAS / LLEGÓ UN DELANTERO A GUILLERMO RENNY / EL DOMINGO 13 DE JULIO COMIENZA EL CLAUSURA / ZAMBA CON LETRA DE HENRY SÁNCHEZ / REPRESENTANTES LOCALES EN MUESTRA DE AUTOS CLÁSICOS / ENTREGA DE MATERIAL RECICLADO / INCERTIDUMBRE POR LAS VIVIENDAS DEL PROCREAR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EL INTA COMO LO CONOCÍAMOS DEJARÁ DE EXISTIR / CAMBIOS PROFUNDOS EN LA ESTRUCTURA DEL INTA / LUCAS NARDI Y LA SATISFACCIÓN POR EL LOGRO OBTENIDO /

11.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de marzo de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN LA PLAZA

CON ESPECTÁCUOS MUSICALES, DE TEATRO Y FERIA DE ARTESANOS. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Hoy a las 19:00 hs. se celebra el Día Internacional de la Mujer en la plaza José de San Martín. Habrá intervenciones artísticas locales tales como la presentación de Vanesa Magnago, Anael Rodríguez, Susana Tolosa (Saxofonista local) y el grupo Alquimia. Además se contará con el espectáculo de Stand Up “Soy una mujer” de Lara Carignano.

En declaraciones en Radio Línea las Licenciadas Vanesa Maragliano (Trabajo Social) y Yanina Tarántola (Psicóloga) pidieron que quienes asistan a esta jornada familiar lo hagan tomando todas las recomendaciones y respetando la medidas de prevención vigentes contra el coronavirus. Es fundamental mantener el distanciamiento social y la utilización del tapabocas.

Cada familia puede llevar reposeras y si se va a tomar mates se recomienda que sea de manera individual.

En el escenario alternarán también con los espectáculos musicales intervenciones de los grupos de teatro bajo la coordinación de Verónica Acuña, Jésica Sueldo y la Dirección de Maylén Maggi. El espacio es propicio también para que artesanos locales puedan exhibir y comercializar sus productos.

La idea es generar un espacio de esparcimiento con todas las medidas de seguridad correspondientes. Participará además en este evento la Unidad de Apoyo a la Niñez y a la Familia.



COMPARTIR:

Comentarios