Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:56 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de marzo de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN LA PLAZA

CON ESPECTÁCUOS MUSICALES, DE TEATRO Y FERIA DE ARTESANOS. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Hoy a las 19:00 hs. se celebra el Día Internacional de la Mujer en la plaza José de San Martín. Habrá intervenciones artísticas locales tales como la presentación de Vanesa Magnago, Anael Rodríguez, Susana Tolosa (Saxofonista local) y el grupo Alquimia. Además se contará con el espectáculo de Stand Up “Soy una mujer” de Lara Carignano.

En declaraciones en Radio Línea las Licenciadas Vanesa Maragliano (Trabajo Social) y Yanina Tarántola (Psicóloga) pidieron que quienes asistan a esta jornada familiar lo hagan tomando todas las recomendaciones y respetando la medidas de prevención vigentes contra el coronavirus. Es fundamental mantener el distanciamiento social y la utilización del tapabocas.

Cada familia puede llevar reposeras y si se va a tomar mates se recomienda que sea de manera individual.

En el escenario alternarán también con los espectáculos musicales intervenciones de los grupos de teatro bajo la coordinación de Verónica Acuña, Jésica Sueldo y la Dirección de Maylén Maggi. El espacio es propicio también para que artesanos locales puedan exhibir y comercializar sus productos.

La idea es generar un espacio de esparcimiento con todas las medidas de seguridad correspondientes. Participará además en este evento la Unidad de Apoyo a la Niñez y a la Familia.



COMPARTIR:

Comentarios