Lunes 20 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 20 de Octubre de 2025 y son las 04:23 - ENTREGA DE ÁRBOLES EN ESCUELA LUIS DE TEJEDA / COMENZÓ EL REGIONAL FEDERAL AMATEUR / CUARTOS DE FINAL: PARTIDOS DE VUELTA / MOTOCICLISTAS EN INFRACCIÓN / MARCADA CAÍDA DE LAS VENTAS POR EL DÍA DE LA MADRE / SECUESTRO DE UN VEHÍCULO CON PEDIDO JUDICIAL / KORNADAS DE CAPACITACIÓN EN EL CEMM / CAMPEÓN LOCAL EN TORNEO CINCO QUILLAS / ARGENTINO PERDIÓ EN PERGAMINO / LA RESERVA DEL RAYA SEMIFINALISTA / DOS APREHENDIDOS POR ENCUBRIMIENTO / REFUERZOS DE SARMIENTO Y RECREATIVO PARA EL REGIONAL / RCP: UNA TÉCNICA QUE SALVA VIDAS / EJEMPLO DE AMOR Y COMPROMISO CON LA SALUD / TRES PROYECTOS APROBADOS POR MAYORÍA / LUIS CATELLI PROBÓ UN CITRÖEN C4 LOUNGE / PROGRANACIÓN CUARTOS DE FINAL / DENUNCIAN ROBODE UNA MOTOCICLETA / ALLANAMIENTO POSITIVO EN CÓRDOBA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS /

14.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

7 de marzo de 2021

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN LA PLAZA

CON ESPECTÁCUOS MUSICALES, DE TEATRO Y FERIA DE ARTESANOS. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA

Hoy a las 19:00 hs. se celebra el Día Internacional de la Mujer en la plaza José de San Martín. Habrá intervenciones artísticas locales tales como la presentación de Vanesa Magnago, Anael Rodríguez, Susana Tolosa (Saxofonista local) y el grupo Alquimia. Además se contará con el espectáculo de Stand Up “Soy una mujer” de Lara Carignano.

En declaraciones en Radio Línea las Licenciadas Vanesa Maragliano (Trabajo Social) y Yanina Tarántola (Psicóloga) pidieron que quienes asistan a esta jornada familiar lo hagan tomando todas las recomendaciones y respetando la medidas de prevención vigentes contra el coronavirus. Es fundamental mantener el distanciamiento social y la utilización del tapabocas.

Cada familia puede llevar reposeras y si se va a tomar mates se recomienda que sea de manera individual.

En el escenario alternarán también con los espectáculos musicales intervenciones de los grupos de teatro bajo la coordinación de Verónica Acuña, Jésica Sueldo y la Dirección de Maylén Maggi. El espacio es propicio también para que artesanos locales puedan exhibir y comercializar sus productos.

La idea es generar un espacio de esparcimiento con todas las medidas de seguridad correspondientes. Participará además en este evento la Unidad de Apoyo a la Niñez y a la Familia.



COMPARTIR:

Comentarios