Martes 2 de Junio de 2026

Hoy es Martes 2 de Junio de 2026 y son las 11:45 -

TRANSPORTE

9 de marzo de 2021

CENTRO DE CAMIONEROS LOCAL NO ESTÁ EN CONFLICTO

Diego Merzario - Presidente del Centro de Camioneros de Monte Maíz

TIENEN LAS TARIFAS ACORDADAS CON LAS EMPRESAS LOCALES

El Presidente del Centro de Transportistas de Cargas de Monte Maíz, Diego Merzario, aclaró que no hay camioneros afiliados al Centro local que estén en la protesta del cruce de las rutas provinciales N°3 y 11.

Afirmó que puede tratarse de algún transportista local que esté trabajando con alguna empresa de Laborde o de Wenceslao Escalante pero que no son afiliados al Centro de Camioneros local.

Además aclaró que luego del aumento conseguido a nivel nacional del 24% en las tarifas de los viajes a Puerto se logró acordar un 18% con las empresas locales lo que no traería ningún tipo de medida de fuerza en Monte Maíz.

De igual modo, contó que se encontraba en viaje hacia Salta, con escala en Tucumán, y que a su regreso se interiorizaría del reclamo que llevan adelante los camioneros de Wenceslao Escalante y que, de ser necesario, brindarían todo el apoyo necesario para la resolución del conflicto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
SUSPENDEN BOLETOS GRATUITOS PARA TODOS... Y TODAS

SUSPENDEN BOLETOS GRATUITOS PARA TODOS... Y TODAS

A PARTIR DEL VIERNES 22 DE MAYO. MEDIDA ANUNCIADA POR FETAP
TRANSPORTE
SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS EN MONTE MAÍZ

SE LEVANTÓ EL PARO DE CAMIONEROS EN MONTE MAÍZ

SE LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS ACOPIOS LOCALES
TRANSPORTE
MONTE MAÍZ: PIQUETE DE CAMIONES DE CARGA EN RUTA 11

MONTE MAÍZ: PIQUETE DE CAMIONES DE CARGA EN RUTA 11

EN EL ACCESO ESTE, A LA ALTURA DE LA EMPRESA IVECOR

Comentarios

Escribir un comentario
VWJDY
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.