Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 10:20 - ALERTA METEOROL+OGICO PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / SE SIGUEN VIENDO LUCES Y CRECE EL MISTERIO / EL AGUA POTABLE DE LA ZONA ESTARÍA LIBRE DE ARSÉNICO / PREOCUPANTE DÉFICIT EN LECTURA Y MATEMÁTICAS / CUARTA CUADRA DE PAVIMENTO EN CALLE LA PAMPA / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN LA COOPERATIVA / CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD Y TAREAS DE REANIMACIÓN / 27 DE NOVIEMBRE: DÍA DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS / MUJER RECIBIÓ UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SU DOMICILIO / TRAS ACCIDENTE SUFRIÓ HERIDAS GRAVES EN UN BRAZO / ELOGIOS DE SU DT PARA LAS CAMPEONAS / CHOQUE FRONTAL DE DOS UTILITARIOS EN RUTA 11 / EDUCANDO SOBRE LA GESTIÓN DEL AGUA POTABLE / MAÑANA NO HAY ATENCIÓN EN LAS OFICINAS DE ANSES / CIERRE DE CICLO LECTIVO EN CURSO DE ITALIANO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / CAMIONERO HABRÍA DISPARARADO CONTRA OTRO / LUCHI CATELLI SUMÓ PUNTOS CLAVES EN LA PLATA / RECREATIVO Y SARMIENTO ELIMINADOS /

27.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

9 de marzo de 2021

ATLÉTICO SUMA INCORPORACIONES

Crédito: www.labeccar.com.ar

EL EQUIPO DE RUBÉN CUELLO, DT DE MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA EL APERTURA 2021

En el equipo que dirige Rubén Cuello llegaron desde Recreativo, los mediocampistas Gabriel Contreras, Jorge Flor y Bruno Muratore. También gestiona el arribo del volante derecho, ex Alumni, Patricio Peñaloza.

El Club Atlético y Biblioteca Pascanas continúa su etapa preparatoria de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Beccar Varela. El pasado viernes el equipo que dirige Rubén Cuello perdió 1 a 0 ante Atenas en Ucacha. Una semana antes habían igualado 1 a 1 en cancha del Blanco. Mientras gestiona un amistoso ante Alumni de Villa María, su dirigencia se encuentra abocada a organizar un cuadrangular los días 12 y 19 de marzo, con presencia confirmada de Pabellón Argentino de Alejandro Roca y Corralense de Corral de Bustos. El restante equipo podría ser Complejo de Justiniano Posse, Matienzo de Monte Buey, Jorge Ross o Central Argentino de La Carlota.

La plantilla del Blanco para esta temporada 2021 presenta novedades. Por un lado está asegurada la continuidad de los arqueros Aníbal Bassano y Maximiliano Demaría, el volante central Marcos Garrido, el mediocampista ofensivo Didier Juárez y el delantero Federico Depetris; como así también el defensor Carlos Pereyra, y los mediocampistas Marcos Sachetto y Andre Andrés. En los últimos días el Blanco sumó a los mediocampistas Gabriel Contreras, Jorge Flor y Bruno Muratore, provenientes todos de Recreativo de Laborde. También está tras el arribo del volante derecho Patricio Peñaloza, ex Alumni. La principal baja es la del histórico mediocampista César Sappei, quien se retiró de la actividad.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios