Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CONSORCIO CANALERO

14 de marzo de 2021

AVANZA LOS TRABAJOS EN RUTA 11

HAY DESVÍO DE TRÁNSITO POR EL CAMINO DEL COMPLEJO ECOLÓGICO

El Presidente del Consorcio Canelero, Ing. Jorge Cervigni, dijo en Radio Línea que el trabajo en la ruta se está desarrollando tal cual lo que estaba previsto y a buen ritmo.

Al respecto explicó: “Ya se ha hecho la apertura completa del pozo y se colocaron los primeros caños aunque ahora se está continuando con esa tarea. Hemos organizado bien el tránsito para que nadie tenga inconvenientes. Se ha colocado una torre de iluminación en el ingreso al camino del Complejo Ecológico y por la noche hay personal de la policía caminera. En la rotonda oeste  pusimos personal contratado por el Consorcio Canalero con lo cual todo viene funcionando bien. Tanto el tránsito pesado como el transporte urbano de pasajeros está pasando sin problemas por el lugar”.

Hay que tener en cuenta que el paso alternativo es un camino de tierra con lo cual la única preocupación en ese sentido es el clima. Sin embargo, el Ing. Jorge Cervigni dijo que según los pronósticos que ellos manejan recién el lunes por la noche habría lluvias en nuestra localidad. A esa altura gran parte del trabajo estaría realizado aunque no se garantiza aún que se pueda circular por la ruta.

Teniendo en cuenta el paso de colectivos, choferes de la empresa COATA ya han manifestado su preocupación, ya que en caso de lluvias, y al ser un coche tan grande, podrían empantanarse.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!