Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 15:36 - ALEX ZÁRATE SE RECUEPRA DEL TRASPLANTE DE RIÑÓN / APARECIÓ SANO Y SALVO EL MENOR DE 13 AÑOS / SOLICITUD DE PARADERO / MONTE MAÍZ: BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 13 AÑOS / PREVENCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / MOTO SECUESTRADA EN LABORDE / EL RAYA SE ENFRENTARÁ A PLATENSE / RUBINO Y EL DEBUT EN LA FÓRMULA 3 METROPOLITANA / EL CUARTETO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD / BECAS DE IVECOR PARA ESTUDIANTES TERCIARIOS / DANY CUCCO COMPARTIÓ LA ALEGRÍA POR EL CAMPEONATO / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / SARMIENTO DE IDIAZÁBAL CAMPEÓN DEL SUPER SENIORS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / DOS MOTOS AL CORRALÓN / NO HAY LOCALES COMERCIALES PARA ALQUILAR / SUFRIÓ UNA REACCIÓN ALÉRGICA POR PICADURAS DE AVISPAS / "LA BANDA SONORA DE TU BIRRA" / LABORDE: CONTROLES DE MOTOS / LIGA DE LAS COLONIAS: BISMARCKENSE CAMPEÓN DEL CLAUSURA /

33.5°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

14 de marzo de 2021

AVANZA LOS TRABAJOS EN RUTA 11

HAY DESVÍO DE TRÁNSITO POR EL CAMINO DEL COMPLEJO ECOLÓGICO

El Presidente del Consorcio Canelero, Ing. Jorge Cervigni, dijo en Radio Línea que el trabajo en la ruta se está desarrollando tal cual lo que estaba previsto y a buen ritmo.

Al respecto explicó: “Ya se ha hecho la apertura completa del pozo y se colocaron los primeros caños aunque ahora se está continuando con esa tarea. Hemos organizado bien el tránsito para que nadie tenga inconvenientes. Se ha colocado una torre de iluminación en el ingreso al camino del Complejo Ecológico y por la noche hay personal de la policía caminera. En la rotonda oeste  pusimos personal contratado por el Consorcio Canalero con lo cual todo viene funcionando bien. Tanto el tránsito pesado como el transporte urbano de pasajeros está pasando sin problemas por el lugar”.

Hay que tener en cuenta que el paso alternativo es un camino de tierra con lo cual la única preocupación en ese sentido es el clima. Sin embargo, el Ing. Jorge Cervigni dijo que según los pronósticos que ellos manejan recién el lunes por la noche habría lluvias en nuestra localidad. A esa altura gran parte del trabajo estaría realizado aunque no se garantiza aún que se pueda circular por la ruta.

Teniendo en cuenta el paso de colectivos, choferes de la empresa COATA ya han manifestado su preocupación, ya que en caso de lluvias, y al ser un coche tan grande, podrían empantanarse.



COMPARTIR:

Comentarios