Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:01 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

14 de marzo de 2021

AVANZA LOS TRABAJOS EN RUTA 11

HAY DESVÍO DE TRÁNSITO POR EL CAMINO DEL COMPLEJO ECOLÓGICO

El Presidente del Consorcio Canelero, Ing. Jorge Cervigni, dijo en Radio Línea que el trabajo en la ruta se está desarrollando tal cual lo que estaba previsto y a buen ritmo.

Al respecto explicó: “Ya se ha hecho la apertura completa del pozo y se colocaron los primeros caños aunque ahora se está continuando con esa tarea. Hemos organizado bien el tránsito para que nadie tenga inconvenientes. Se ha colocado una torre de iluminación en el ingreso al camino del Complejo Ecológico y por la noche hay personal de la policía caminera. En la rotonda oeste  pusimos personal contratado por el Consorcio Canalero con lo cual todo viene funcionando bien. Tanto el tránsito pesado como el transporte urbano de pasajeros está pasando sin problemas por el lugar”.

Hay que tener en cuenta que el paso alternativo es un camino de tierra con lo cual la única preocupación en ese sentido es el clima. Sin embargo, el Ing. Jorge Cervigni dijo que según los pronósticos que ellos manejan recién el lunes por la noche habría lluvias en nuestra localidad. A esa altura gran parte del trabajo estaría realizado aunque no se garantiza aún que se pueda circular por la ruta.

Teniendo en cuenta el paso de colectivos, choferes de la empresa COATA ya han manifestado su preocupación, ya que en caso de lluvias, y al ser un coche tan grande, podrían empantanarse.



COMPARTIR:

Comentarios