Sábado 1 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 1 de Noviembre de 2025 y son las 16:21 - CONVENIO ENTRE EL MPF Y LA UPC / RESULTADOS DEL SENIORS / ARGENTINO PRESENTÓ LA NUEVA CAMISETA / ASÍ CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE PAGOS / ÁRBITRO GOLPEADO EN LABORDE / NOCHE DE BRUJITAS, PEQUEÑOS MONSTRUOS Y FANTASMITAS / ESCRITURAS LARGAMENTE ESPERADAS POR LOS VECINOS / SANTA EUFEMIA: DENUNCIAN PERSECUCIÓN A UN MENOR / SORTEO DE LA RIFA Y BONO COLABORACIÓN DE BOMBEROS / UNA REUNIÓN MUY ESPECIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / TROTTE VOLVIÓ A RECLAMAR POR LA ENTREGA DEL PROCREAR / LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME /

26.1°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

17 de marzo de 2021

CORTE EN RUTA 11: MEJORA EL CAMINO ALTERNATIVO

COLOCARÁN DOS CAMIONADAS DE PIEDRA Y ESCOMBROS EN LOS LUGARES MÁS COMPLICADOS

En la mañana de este miércoles el Ing. Jorge Cervigni, Presidente del Consorcio Canalero informó que con el uso de la motoniveladora de la Municipalidad se pudo emparejar el camino que va al Complejo Ecológico. El mismo es utilizado como paso alternativo para el ingreso al pueblo para quienes vienen desde el oeste y como salida del mismo para quienes vienen del este.

Los trabajos de nivelación permitieron sacar la mayor parte del barro acumulado y borrar las huellas que se habían formado por el paso de vehículos. En las próximas horas se colocarán dos camionadas de piedras en los lugares más dañados y las huellas más profundas serán tapadas y emparejadas con escombros.

Por estas horas, el camino permanece cerrado para el tránsito pesado pero está habilitado para vehículos menores, camionetas, ambulancias y colectivos. Una de las unidades de Buses LEP pudo transitar sin inconvenientes por el sector a las 08:20 hs. de este miércoles. De esta manera se evita el trasbordo de pasajeros que había ocasionado hondo malestar en viajeros de localidades vecinas.

Por el momento el tiempo sigue inestable aunque no hay pronóstico de lluvias para las próximas horas. Se espera que los trabajos se demoren por lo menos hasta el sábado 20 siempre y cuando el clima lo permita. De todas maneras, si mejora el camino alternativo se podrá trabajar con mayor tranquilidad.



COMPARTIR:

Comentarios