Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 08:06 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

17 de marzo de 2021

CORTE EN RUTA 11: MEJORA EL CAMINO ALTERNATIVO

COLOCARÁN DOS CAMIONADAS DE PIEDRA Y ESCOMBROS EN LOS LUGARES MÁS COMPLICADOS

En la mañana de este miércoles el Ing. Jorge Cervigni, Presidente del Consorcio Canalero informó que con el uso de la motoniveladora de la Municipalidad se pudo emparejar el camino que va al Complejo Ecológico. El mismo es utilizado como paso alternativo para el ingreso al pueblo para quienes vienen desde el oeste y como salida del mismo para quienes vienen del este.

Los trabajos de nivelación permitieron sacar la mayor parte del barro acumulado y borrar las huellas que se habían formado por el paso de vehículos. En las próximas horas se colocarán dos camionadas de piedras en los lugares más dañados y las huellas más profundas serán tapadas y emparejadas con escombros.

Por estas horas, el camino permanece cerrado para el tránsito pesado pero está habilitado para vehículos menores, camionetas, ambulancias y colectivos. Una de las unidades de Buses LEP pudo transitar sin inconvenientes por el sector a las 08:20 hs. de este miércoles. De esta manera se evita el trasbordo de pasajeros que había ocasionado hondo malestar en viajeros de localidades vecinas.

Por el momento el tiempo sigue inestable aunque no hay pronóstico de lluvias para las próximas horas. Se espera que los trabajos se demoren por lo menos hasta el sábado 20 siempre y cuando el clima lo permita. De todas maneras, si mejora el camino alternativo se podrá trabajar con mayor tranquilidad.



COMPARTIR:

Comentarios