Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 15:24 - EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE /

14.7°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de marzo de 2021

SE NORMALIZÓ EL TRÁNSITO POR EL CAMINO ALTERNATIVO

Y SE REANUDARON LOS TRABAJOS EN RUTA PROVINCIAL N° 11

Tras la tregua que dio la lluvia en el día de ayer se pudo emparejar el camino del Complejo Ecológico local para continuar siendo utilizado como paso alternativo hacia el oeste de Monte Maíz debido al corte de ruta.

Desde horas tempranas de la mañana el Municipio procedió a emparejar el camino con la motoniveladora arrastrando el barro hacia los costados del mismo. Esto permitió que los vehículos menores y las camionetas comenzaran a circular sin inconvenientes por el lugar.

Luego del mediodía, el viento sur ayudó bastante para secar la humedad y el panorama de la tarde fue completamente distinto al del día anterior. Personal de tránsito en ambos extremos del camino organizaron el paso de vehículos de oeste a este y viceversa durante casi todo el día.

En tanto, en la ruta, pudieron reanudarse los trabajos de la empresa Gieco de Corral de Bustos que fue contratada por Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba. En el lugar, se continúa con la remoción de tierra para la colocación de tubos y una alcantarilla nueva luego de los daños sufridos por la ya existente.

Si el clima lo permite, es probable que el próximo sábado los trabajos puedan concluir y se pueda habilitar, aunque sea de manera parcial, la ruta nuevamente.

El transporte público de pasajeros está funcionando solo con la empresa Buses LEP de manera normal; ya que luego de improvisar trasbordos -a través de tarimas ubicadas en forma de pasarelas- ya volvió a circular por el camino alternativo. En tanto la empresa COATA no pasa por el lugar desde que se produjo el corte de ruta por la altura, el peso y la estabilidad de sus coches. Ha cambiado el recorrido por las rutas alternativas (Provinciales N°3 y 12).



COMPARTIR:

Comentarios