Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 11:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

INTERÉS GENERAL

18 de marzo de 2021

SE NORMALIZÓ EL TRÁNSITO POR EL CAMINO ALTERNATIVO

Y SE REANUDARON LOS TRABAJOS EN RUTA PROVINCIAL N° 11

Tras la tregua que dio la lluvia en el día de ayer se pudo emparejar el camino del Complejo Ecológico local para continuar siendo utilizado como paso alternativo hacia el oeste de Monte Maíz debido al corte de ruta.

Desde horas tempranas de la mañana el Municipio procedió a emparejar el camino con la motoniveladora arrastrando el barro hacia los costados del mismo. Esto permitió que los vehículos menores y las camionetas comenzaran a circular sin inconvenientes por el lugar.

Luego del mediodía, el viento sur ayudó bastante para secar la humedad y el panorama de la tarde fue completamente distinto al del día anterior. Personal de tránsito en ambos extremos del camino organizaron el paso de vehículos de oeste a este y viceversa durante casi todo el día.

En tanto, en la ruta, pudieron reanudarse los trabajos de la empresa Gieco de Corral de Bustos que fue contratada por Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba. En el lugar, se continúa con la remoción de tierra para la colocación de tubos y una alcantarilla nueva luego de los daños sufridos por la ya existente.

Si el clima lo permite, es probable que el próximo sábado los trabajos puedan concluir y se pueda habilitar, aunque sea de manera parcial, la ruta nuevamente.

El transporte público de pasajeros está funcionando solo con la empresa Buses LEP de manera normal; ya que luego de improvisar trasbordos -a través de tarimas ubicadas en forma de pasarelas- ya volvió a circular por el camino alternativo. En tanto la empresa COATA no pasa por el lugar desde que se produjo el corte de ruta por la altura, el peso y la estabilidad de sus coches. Ha cambiado el recorrido por las rutas alternativas (Provinciales N°3 y 12).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!