Viernes 21 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 21 de Junio de 2024 y son las 07:44 - EL RING RAJE DEL PICAPORTE / PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FINDE LARGO / SE AGRANDA EL 107 DE VILLA MARÍA / VIVIENDAS SEMILLA POSTERGADAS / ACTO OFICIAL DEL DÍA DE LA BANDERA / INCAUTARON MERCADERÍA DE VENDEDORES AMBULANTES / SE RESISTÍA A ABANDONAR EL BOLICHE / OLIMPO SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE SENIOR / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / CANALS: RECUPERAN MOTO ROBADA / VACACIONES DE INVIERNO EN MENDOZA / FPA CONTROLÓ CAMIÓN EN CAMILO ALDAO / PASO A LA INMORTALIDAD DE MANUEL BELGRANO / EMANUEL ROMERO EN EL 107 DE VILLA MARÍA / CONVOCATORIA A SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LEONES: NIÑO DE 5 AÑOS MURIÓ TRAS CAER A UN ALJIBE / VUELCO EN SOLITARIO DE UNA PICK UP EN LEONES / PICADAS DE MOTOS EN RUTA PROVINCIAL Nº 12 / FUERTE CAÍDA DE LAS VENTAS PARA EL DÍA DEL PADRE /

15.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de marzo de 2021

SE NORMALIZÓ EL TRÁNSITO POR EL CAMINO ALTERNATIVO

Y SE REANUDARON LOS TRABAJOS EN RUTA PROVINCIAL N° 11

Tras la tregua que dio la lluvia en el día de ayer se pudo emparejar el camino del Complejo Ecológico local para continuar siendo utilizado como paso alternativo hacia el oeste de Monte Maíz debido al corte de ruta.

Desde horas tempranas de la mañana el Municipio procedió a emparejar el camino con la motoniveladora arrastrando el barro hacia los costados del mismo. Esto permitió que los vehículos menores y las camionetas comenzaran a circular sin inconvenientes por el lugar.

Luego del mediodía, el viento sur ayudó bastante para secar la humedad y el panorama de la tarde fue completamente distinto al del día anterior. Personal de tránsito en ambos extremos del camino organizaron el paso de vehículos de oeste a este y viceversa durante casi todo el día.

En tanto, en la ruta, pudieron reanudarse los trabajos de la empresa Gieco de Corral de Bustos que fue contratada por Recursos Hídricos de la provincia de Córdoba. En el lugar, se continúa con la remoción de tierra para la colocación de tubos y una alcantarilla nueva luego de los daños sufridos por la ya existente.

Si el clima lo permite, es probable que el próximo sábado los trabajos puedan concluir y se pueda habilitar, aunque sea de manera parcial, la ruta nuevamente.

El transporte público de pasajeros está funcionando solo con la empresa Buses LEP de manera normal; ya que luego de improvisar trasbordos -a través de tarimas ubicadas en forma de pasarelas- ya volvió a circular por el camino alternativo. En tanto la empresa COATA no pasa por el lugar desde que se produjo el corte de ruta por la altura, el peso y la estabilidad de sus coches. Ha cambiado el recorrido por las rutas alternativas (Provinciales N°3 y 12).



COMPARTIR:

Comentarios