Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:13 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

19 de marzo de 2021

NOMBRES DE UN TIGRE RENOVADO

LLEGARON LOS REFUERZOS EN SARMIENTO DE ETRURIA

En Sarmiento llegaron el arquero Sami Suárez, el central Leandro Lezcano, los volantes Christopher Contreras, Canelo, Lucas Calderón y Luigi Isola, y los delanteros Maximiliano Páez, Nicolás Lazarte y Juan Cruz Moreyra.

Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Etruria encara la temporada 2021 de la Liga Beccar Varela con cuerpo técnico y plantel renovados. Bajo la dirección técnica de Daniel Rodríguez el Tigre confirmó el arribo de varias incorporaciones desde la Liga Villamariense, para rearmar su columna vertebral.

El arquero Sami Suárez y el volante central Christopher Contreras llegan procedentes de Unión Social de Alto Alegre. Se sumaron además el marcador central Leandro Lezcano (Alumni), el lateral volante izquierdo Esteban Canelo (Silvio Pellico) y el delantero Maximiliano Páez (Alem).

El Tigre contará asimismo con futbolistas que venían actuando en clubes de la Beccar, tales los casos del volante ofensivo José Lucas Calderón y el delantero Nicolás Lazarte, ambos de La Laguna; el volante ofensivo Luigi Isola y el atacante Juan Cruz Moreyra, dos jugadores locales ex Talleres.

Sarmiento transita asimismo un momento de renovación en su plantilla local. De los futbolistas de trayectoria más dilatada, el volante ofensivo Matías Viera es uno de los pocos sobrevivientes. Entre las principales bajas con perfil de referente está la del marcador central Pablo Rodríguez.

El sábado por la tarde el Tigre disputó el primer amistoso de pretemporada. Fue con empate 2 a 2 ante Rivadavia en Arroyo Cabral, con anotaciones de Páez y Calderón. El próximo ensayo previsto por Sarmiento será el venidero sábado con su visita a Unión de General Ordóñez.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios