Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:02 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de marzo de 2021

SEMTRACO SE AGRANDA

Javier Nebbia - Semtraco S.A.

SE INSTALARÁ SOBRE RUTA 11 EN UN PREDIO DE 4 HECTÁREAS

El empresario Javier Nebbia informó en multimediosmaldoni.tv que hace unos diez días la empresa Semtraco adquirió un terreno de cuatro hectáreas sobre ruta provincial N° 11, distante unos 4 kms. hacia el cardinal oeste de nuestra localidad. Allí se construirá una Concesionaria Modelo de Case IH. Son 200 metros de ancho frente a la ruta por 200 metros de fondo.

En diálogo con Carlos Maldoni, Javier Nebbia dijo: “La idea es hacer ahí las oficinas comerciales, un Show Room, salón de ventas, exposición de usados, el taller de servicios de post venta y repuestos. Es decir que vamos a trasladar a Semtraco completamente a la ruta 11”.

En el Show Room se ha proyectado la instalación de un Bar para aquellos que quieran detenerse a tomar algo. Se va a elevar la superficie en donde van a estar en exposición permanente la maquinaria de la Firma. Un poco más atrás y a mayor elevación para que puedan apreciarse desde cierta distancia se expondrán os tractores. Y un poco más atrás, a un metro y medio de altura se va a montar la Concesionaria.

Será un lugar Modelo porque Semtraco cuenta siempre con la línea completa de Case IH. Esto permitirá que sea una Expo los 365 días del año y un lugar muy atractivo para el productor. Sabido es que estos últimos tienen una gran capacidad de observación y de buscar innovar en su trabajo.

El Concesionario Semtraco de Canals tiene dimensiones similares a lo que será el nuevo espacio en Monte Maíz. Esto le permite tener en exposición permanente los usados. En nuestra localidad, el actual Concesionario quedó chico y la movilidad de la maquinaria dentro del pueblo se torna cada vez más complicado. Eso es porque cada año crecen en tamaño. El lugar que estará en ruta 11 permitirá toda una logística que es casi inviable en el futuro dentro del ejido urbano.

La obra comenzaría luego de la trilla del maíz y ya trabajan en el proyecto un equipo de Ingeniería, Arquitectura y Diseños de Rosario con la supervisión de Case IH. También forman parte de este equipo profesionales de Monte Maíz.

El empresario Javier Nebbia ya está trabajando para instalar otro rubro en el actual espacio que hoy ocupa Semtraco aunque todavía no quiso adelantar de que se trata. Sumado a ello ya está instalada la nueva oficina de B° Santa Bárbara que cuenta incluso con una constructora llamada Santa Bárbara Solution que construye viviendas con financiación propia.

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv



COMPARTIR:

Comentarios