Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 12:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

CONSORCIO CANALERO

21 de marzo de 2021

COMIENZAN A TAPAR LA RUTA EN LA ALCANTARILLA NUEVA

DESDE LAS PRIMERAS HORAS DE HOY SE COMENZARÁ A TERRAPLENAR EL SECTOR PARA LUEGO CONSTRUIR LA NUEVA CARPETA ASFÁLTICA

Desde el Consorcio Canalero de Monte Maíz se informó que en la tarde del sábado se terminó con los trabajos de la colocación de caños en la nueva alcantarilla del canal maestro que cruza de sur a norte la ruta provincial N° 11.

Los mismos están colocados a 6,5 ms. de profundidad. Durante el día de hoy se procederá a tapar los caños y hacer el terraplén correspondiente. Luego será el turno de los trabajos de la Dirección provincial de Vialidad para hacer la nueva carpeta asfáltica. La misma consta de 3 capas y tendrá una longitud de 45 metros por el ancho de la ruta.

Los trabajos y el corte de ruta comenzaron el viernes 12 de marzo y el plazo previsto era de unos 4 o 5 días. Sin embargo, el mal tiempo y la lluvia del fin de semana pasado y del lunes provocaron demoras en los mismos retrasando los tiempos preestablecidos y ocasionando serios inconvenientes en el tránsito debido al mal estado en el que quedó el camino alternativo tras las lluvias.

Hasta el momento no hay una fecha fija estipulada para la conclusión de la obra y la apertura parcial o total de la ruta. Se hará lo más rápido posible pero respetando los tiempos lógicos para que el arreglo sea el definitivo. La empresa que trabaja para Vialidad se encuentra trabajando en Camilo Aldao con lo cual la logística es muy simple.

La ruta sigue cortada pero el camino alternativo está transitable. Incluso desde el día viernes comenzaron a pasar hasta camiones cargados con cereal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!