Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:00 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

22 de marzo de 2021

OLIMPO EMPATÓ Y DEFINE EN CASA

EMPATÓ 1 A 1 ANTE ASOCIACIÓN DEPORTIVA EL ARAÑADO

Igualó 1 a 1 ante Asociación Deportiva El Arañado en una de las semifinales del Campeonato Provincial de Clubes. Arrancó abajo y Héctor Baini marcó de penal en el primer tiempo. Cogo y Serial se perdieron la ida por lesión.

El Atlético Olimpo Asociación Mutual de Laborde abrió esta tarde con un empate 1 a 1 en su visita a Asociación Deportiva El Arañado, la serie semifinal del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División edición 2020/21, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Pablo Rodríguez (23m) adelantó al equipo de la Liga de San Francisco al definir en acción individual. Héctor Baini (30m) lo igualó de penal, todavía en el primer tiempo, tras infracción del central Diego Villarreal sobre el juvenil Nicolás Lucero, quien estaba en Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y se sumó esta semana al plantel. En el Chuchu no jugaron por lesión el defensor Wilson Cogo y su goleador, Carlos Serial, quien presenta una inflamación en el tendón de la pierna derecha. De repetirse otro empate el próximo domingo en Laborde, el pase a la final se define por penales sin alargue. En la otra llave, Central Córdoba de Laboulaye y Biblioteca Popular Almafuerte de Las Varillas también terminaron 1 a 1.

El primer tiempo ofreció un juego dinámico, de ida y vuelta, sin sacarse diferencias en el juego. Olimpo dispuso de dos chances claras de gol en el comienzo hasta que de a poco el local emparejó con llegadas iniciadas por el enganche Pablo Rodríguez. El equipo de El Arañado se puso en ventaja a través precisamente de una buena acción individual de Rodríguez. Sobre la media hora, Lucero (reemplazante del lesionado Serial), ingresó al área y fue derribado por el central Villarreal, encargándose el enganche Baini de la ejecución del penal para anotar la igualdad. Lo restante del periodo fue entretenido con llegadas para los dos. En la segunda mitad, Olimpo intentó jugarlo en campo rival, aunque sin inquietar ya demasiado. En los minutos finales el local dispuso de dos chances claras. El Chuchu consiguió un buen resultado de visitante, la mala es que Baini sumó otra amarilla y se perderá la revancha.

Ficha del partido

Asociación Deportiva El Arañado 1

Fernando Daniele; Gabriel Arietti, Diego Villarreal (C), José Zapata y Agustín Esquivel; Tomás Mo, César Paye, Pablo Rodríguez y Diego Fabro; Esteban Oyero y Federico Mo. DT: Leonardo Faggioli. No ingresaron: Joaquín Vara, Miguel Esquivel, Braian Nieva y Rubén Arroyo.

Olimpo (Laborde) 1
Nicolás Piacenza; Gabriel Nardin, Franco Lucero, Eleonel Rey y Lucas Caudana (C); Carlos Herrera, Ignacio Viglione, Franco Eichörn y Erik Maldonado; Héctor Baini; Nicolás Lucero. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Joaquín Lezcano, Franco Bussolino, Ignacio Bordi, Gianfranco Heredia y Juan Ignacio Lerda.

Goles: PT, 23m Pablo Rodríguez (ADEA); 30m Héctor Baini (O) -de penal-.
Cambios: ST, 6m Emanuel Delgado por Carlos Herrera (O), 20m Lautaro Mansilla por Nicolás Lucero (O), 22m Nahuel Torres por Tomás Mo (ADEA), 28m Rodrigo Funes por Diego Fabro (ADEA), 39m Agustín Godoy por Esteban Oyero (ADEA).
Amonestados: Diego Villarreal (ADEA); Héctor Baini (O).
Incidencias: No hubo.
Árbitro: Lucas Hernández (CAFUCC).
Estadio: Asociación Deportiva El Arañado, El Arañado.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios