Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:42 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

23 de marzo de 2021

EL HOGAR COLITAS CUMPLE 11 AÑOS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

VENDIERON NÚMEROS PARA VACUNAR A LOS PERROS CALLEJEROS Y A LOS DEL HOGAR

El Hogar Canino Colitas da a conocer el resultado de la rifa que se hizo para comprar las vacunas que todos los años se ponen en esta época para tratar de evitar enfermedades y contagios en la población canina. Ya sea en el basural, los perros callejeros que hay en el pueblo y los del Hogar. Cabe aclarar que no se llegó a vacunar a la totalidad de los perros.

Se vendieron 920 números y la ganadora fue Irina Didzius. Además recibimos una donación de $5.000. Y se juntaron $8.900 de cuotas de socios.

El Hogar Canino está cumpliendo 11 años y el grupo quiere agradecer al pueblo y a la Municipalidad por el apoyo. Sin ese apoyo no sería posible esta obra de amos y de respeto por la vida.

Son 11 años de alegría y de trabajo. De angustia y de satisfacción por haber podido hacer esta obra y continuarla a través del tiempo sin bajar los brazos.

En nombre de quienes todo lo dan y que solo quieren protección y amor les damos las “Muchas Gracias”.  



COMPARTIR:

Comentarios