Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 01:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.6º

22.6°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

24 de marzo de 2021

ETAPA FINAL DEL TRABAJO EN RUTA 11

SI EL CLIMA ACOMPAÑA PARA EL FIN DE SEMANA SE HABILITARÍA LA RUTA

Los trabajos en ruta provincial N° 11, km. 220, están en su etapa final. Ya se tapó el sector donde se colocaron los caños y ya trabaja la Dirección Provincial de Vialidad en el sellado del terraplén para luego proceder a la construcción de la nueva carpeta asfáltica.

El Consorcio Canalero participó con el aporte de tierra para dar cierre al pozo que se debió hacer en el sector y continúa con la limpieza del tramo del canal que va desde la nueva alcantarilla hasta el sector conocido como “la planta”.

En tanto, Vialidad ya comenzó a traer el material para hacer la base de sustentación de la carpeta asfáltica. La vieja alcantarilla está anulada de manera parcial pero casi en su totalidad. Trabajan en el lugar una retroexcavadora, una retropala y un rolo.

Se trata de un trabajo contra reloj pero sin saltear etapas puesto que este será un trabajo definitivo en ese tramo del canal maestro. La circulación por el camino alternativo sigue siendo normal y está señalizado en rotonda oeste, en calle Buenos Aires y Neuquén y en la salida a ruta 11 a la altura del Complejo Ecológico. Hay personal de la Dirección Provincial de Vialidad, Personal de Tránsito Municipal y Personal contratado por el Consorcio Canalero.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!