Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 06:26 - DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / COLISIÓN ENTRE DOS MOTOS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / EL POSTEO DE HENRY SÁNCHEZ QUE RECORRE EL PAÍS / LOS SELECCIONADOS PRACTICARON PORQUINTA VEZ / INCENDIO DE MAGNITUD EN INGERSOLL / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES / ACCIDENTE ENTRE DOS MOTOS / GENERAL BALDISSERA: TESTIMONIO DEL NIETO DE LA VÍCTIMA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS DE BANCOR / EL GAUCHITO: SORTEO EXTRA POR TV / INTENTO DE ROBO A UNA ABUELA, PERSECUCIÓN Y CAPTURA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETES DÍAS / OTRO VIAJE A SANTA VICTORIA ESTE /

10.2°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

29 de marzo de 2021

SIGUEN TRABAJANDO EN LA RUTA

PASO ALTERNATIVO EN BUEN ESTADO. TRABAJAN EN LOS FRENTES DE ALCANTARILLAS

Continúan a paso firme los trabajos en ruta provincial N°11, km. 220, acceso oeste de Monte Maíz, en donde se construyó una nueva alcantarilla del canal maestro del pueblo. Durante todo el domingo se avanzó con las tareas en los frentes de las alcantarillas. Se están haciendo los encofrados y los frentes con hormigón armado.

El paso del tránsito sigue siendo normal ya que circulan por el sector, sin necesidad de desvíos, el tránsito liviano, medio y pesado. Los camiones cargados han podido pasar sin ningún tipo de dificultad durante todo el fin de semana.

Se debe circular con precaución pero todo está señalizado con personal de tránsito y con personal contratado por el Consorcio Canalero. El transporte de pasajeros está circulando también de manera normal con todas las frecuencias disponibles hasta el momento.

Una vez que se finalice con los frentes de las alcantarillas se acomodará el sector, se terraplenará y Vialidad podrá construir la nueva carpeta asfáltica.



COMPARTIR:

Comentarios