Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:22 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 11º

11°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

31 de marzo de 2021

HABILITARON HASTA 300 ESPECTADORES PARA EL FÚTBOL

CONSENSO ENTRE AUTORIDADES POLICIALES E INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

Representantes de clubes de la zona Este, intendentes y autoridades policiales consensuaron permitir el ingreso de hasta 200 espectadores locales y 100 visitantes por estadio, en una reunión celebrada en sede de la Beccar.

Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga Beccar Varela, representantes de clubes de la zona Este, intendentes y autoridades policiales de las localidades involucradas en esa región, se reunieron anoche en sede de la entidad en Pascanas, con el propósito de unificar criterios de cara al retorno del fútbol en formato de competencia, en lo referido a protocolos, cantidad de espectadores, disposiciones y normativas que deberán implementarse y cumplir en cada cancha.

Por fuera de los dirigentes de la liga y clubes, con el presidente Walter Mellano como anfitrión, estuvieron presentes además el Comisario Inspector Marcelo Larrey, Jefe de Zona 3; el Subcomisario Rolando Libra, titular de la Comisaría Monte Maíz; y el Oficial Principal Mauro Tisera, a cargo de la Comisaría Pascanas. También participaron los intendentes Rodolfo Filipponi, de Pascanas; María Elisa Vidal, de Laborde; Daniel Mondino, de Wenceslao Escalante; e Ignacio Silva, secretario de gobierno de la municipalidad de Monte Maíz.

En cuanto a la cantidad de público que podrá ingresar a cada estadio por jornada en los partidos de primera división y reserva, los diferentes actores consensuaron permitir la presencia de hasta 200 espectadores del equipo local y 100 del visitante, incluido los clásicos. Las entradas asimismo se venderán únicamente en forma anticipada, prescindiéndose de las boleterías para evitar aglomeramientos.

Los clubes se comprometieron a ser estrictos y responsables en cuanto a hacer cumplir los protocolos y normas de bioseguridad. Tanto sea en el uso de barbijos por parte de ambas delegaciones de futbolistas y cuerpos técnicos; como así también en el control de temperatura al ingreso de los espectadores, proveer de elementos para sanitización, uso de barbijos y distanciamiento social al tomar ubicación en tribunas o distintos sectores del predio. Cada club que es local deberá acercarle a su rival de esa fecha en los días previos, las 100 entradas disponibles para ser puestas a la venta por el visitante. En otro orden de cosas, sólo se permitirá el ingreso de menores acompañados por un adulto responsable.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios