Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 02:14 -

  • 2.5º

2.5°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

31 de marzo de 2021

RUTA 11: COLOCAN LOS CABEZALES DE LA ALCANTARILLA

RESTAN AL MENOS 4 DÍAS PARA FINALIZAR LA OBRA

El Ing. Jorge Cervigni, Presidente del Consorcio Canalero, dijo ayer a la mañana que el tránsito es normal por ruta 11, a la altura del km. 220, pese al trabajo que se sigue realizando en el canal maestro de Monte Maíz.

Al respecto expresó: “Por suerte el clima nos está dejando trabajar de manera normal. Estamos haciendo los cabezales con hormigón armado in situ. La vez pasada habíamos puesto premoldeados; es decir, que ya venían hechos y solamente los poníamos. En este caso se va fabricando en el mismo lugar. En estos momentos estamos trabajando en la boca de la alcantarilla norte y le falta muy poquito para terminar. Luego pasaremos hacia la parte sur y una vez finalizado eso se hará la conexión definitiva. Porque hoy el canal continúa funcionando ya que nunca se le ha interrumpido el paso. El agua continúa pasando por el caño viejo. Una vez que reconectemos esto se destruirá ese viejo caño y se levantará la tierra para hacer la banquina y luego Vialidad vendrá a hacer la carpeta asfáltica nueva”.

Sobre el final de sus declaraciones el Ing. Jorge Cervigni dijo que aún les restan entre 4 o 5 días para finalizar la obra de la nueva alcantarilla. Esto sin contar los días que demoraría Vialidad para la construcción de la nueva carpeta.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!