Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:54 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

3 de abril de 2021

ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL VETERANO DE MALVINAS

FUE EN ROTONDA ESTE Y EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

Este viernes por la mañana se llevó a cabo el Acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y a los Caídos en Malvinas. El mismo se llevó a cabo en rotonda este donde se encuentra el Monumento a los héroes de Malvinas.

Contó con la presencia de autoridades Municipales, de la Policía local, de la Asociación Bomberos Voluntarios, Juzgado de Paz e Instituciones escolares dela localidad.

En el comienzo se procedió a izar la Bandera nacional; tal acto estuvo a cargo del Veterano de Guerra Luis Salaberry y del Padre de Leonardo Grivarello. Acompañaron también autoridades Municipales.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. La alumna Miguelina Romani interpretó la canción patria con el lenguaje de señas. Posteriormente el Secretario de Gobierno Ignacio Silva fue el encargado del discurso central del acto. Se escuchó un mensaje muy emotivo por parte del Veterano de Malvinas Sergio Rodríguez, quien actualmente vive en Buenos Aires pero que es oriundo de nuestra localidad.

En el cierre del Acto se entonaron las estrofas de la Marcha a Malvinas y se invitó a los presentes a dirigirse a la estación terminal de ómnibus para cerrar el homenaje a los Veteranos.

Allí se nombró al ala oeste del edificio como “Héroes de Malvinas” y se descubrió una placa en conmemoración de los Héroes locales y a los caídos en la Guerra del Atlántico Sur.



COMPARTIR:

Comentarios