Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:23 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 18º

18°

Monte Maíz

FÚTBOL INFANTO JUVENIL

4 de abril de 2021

EL INFANTO JUVENIL COMIENZA EL 17 DE ABRIL

LOS CLUBES PARTICIPANTES FUERON DIVIDIDOS EN DOS ZONAS

Los clubes participarán distribuidos en dos zonas, Este y Oeste, con formato, reglamento y calendario diferenciados. La entrada costará 200 pesos con cupo de público y el fixture se sortea la semana próxima.

El Consejo Directivo del Fútbol Infanto Juvenil de la Liga Beccar Varela fijó anoche que los torneos Apertura "Dr. Rolando Juan Mottino" de la zona Oeste, y “José Racca” de la Este, darán comienzo el sábado 17 de abril. En las divisiones puntuables se mantienen Sub 17, Sub 15 y Sub 13; mientras que en cancha chica lo harán en esta temporada las categorías 2010, 2011, 2012, 2013 y Promocional.

Los encuentros estarán a cargo de la Cooperativa de Árbitros Deportivos de Pascanas. La entrada tendrá un costo de 200 pesos y la cantidad de público en los estadios no podrá superar el tope de 200 espectadores locales y 100 visitantes, fijados por el fútbol mayor. Rigen además las mismas disposiciones a cumplir en cuanto a protocolos, normas de bioseguridad y distanciamiento social.

Los clubes intervendrán distribuidos en dos zonas geográficas, disponiendo cada una de un formato, reglamento y calendario diferenciados, al igual que las reuniones de delegados. En la Este jugarán Argentino, Lambert, Guillermo Renny, Olimpo, Recreativo, Atlético, Independiente y Atenas. La fase clasificatoria será a dos ruedas, todos contra todos en 14 fechas, con posterior instancia de semifinales y final.

En la zona Oeste por su parte, estarán Sportivo Rural, Sportivo Chazón, Jorge Newbery, Talleres, Sarmiento (Etruria), Unión Lagunense y Sarmiento (Idiazábal). Allí se medirán todos contra todos en una única rueda de 6 fechas, disputando luego el 1ro y 2do la copa de Oro, el 3ro y 4to la copa de Plata, y el 5to y 6to la copa de Bronce. El sorteo del fixture se concretará la próxima semana.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios