Sábado 20 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 20 de Julio de 2024 y son las 22:10 - COLISIÓN DE AUTO Y MOTO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO / CRONOGRAMA DE LAS SEMIFINALES Y LOS ÁRBITROS / OPERARIO DE CONSTRUCTORA SE CAYÓ DE UN CAMIÓN / MOCICLISTA CHOCÓ AUTO ESTACIONADO / CAÍDA DE LA MOTO TRAS CHOCAR CON UN PERRO / DANIEL TOSSEN ASUMIÓ COMO DIRECTOR DE LA CNRT / DOS HECHOS POLICIALES DE BELL VILLE / AGROCOMERCIAL GARCÍA INAUGURÓ NUEVO CONCESIONARIO / NACHO DÍAZ Y SU MEJOR LABOR EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA / INCENDIO EN VIVIENDA DESHABITADA / OPERARIO DE LA CONSTRUCCIÓN CAYÒ DE UN ANDAMIO / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS /

8.1°

Monte Maíz

CULTURA

5 de abril de 2021

EVENTO MUJERES EN ACCIÓN

ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE CULTURA EN EL PASEO DE LA HERMANDAD

En la tarde del domingo se llevó a cabo la jornada de cierre del mes de la mujer, organizada por el Departamento de Cultura Municipal. La misma debió ser postergada hasta esta fecha por las condiciones climáticas de los últimos fines de semana del mes de marzo.

Se trató de una tarde de deportes y música al aire libre, en el Paseo de la Hermandad, con una importante concurrencia. Se recuperó la mini cancha de básquet que fue remarcada y restaurada y que ya está a disposición de niños y jóvenes que quieran usarla.

Se armó una canchita de fútbol 5 y una de minivoley en donde grandes y chicos pudieron practicar deportes durante toda la tarde. Todas las actividades estuvieron coordinadas por la Prof. Macarena Ärce, quien está a cargo de los talleres deportivos municipales.

Las tres canchitas mencionadas quedarán armadas para quien desee darle uso. Solo deben llevar la pelota del deporte correspondiente.

También hubo demostración de Taekwondo, clases de zumba y ritmos latinos. El cierre estuvo a cargo de Anael Rodríguez, joven cantante de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios