Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

8 de abril de 2021

LAMBERT LE GANÓ A OLIMPO EN LABORDE

EN UNO DE LOS PARTIDOS POSTERGADOS DE LA 1° FECHA DEL APERTURA

El Rojo se impuso 2 a 0 sobre Olimpo en uno de los partidos pendientes de la zona Este por la 1ra fecha del torneo Apertura. Mariano Brandoni marcó en la etapa inicial y Joaquín Poveda amplió en el complemento.

Lambert de Monte Maíz venció como visitante 2 a 0 a Olimpo en Laborde, en uno de los partidos pendientes de primera división, por la 1ra fecha del torneo Apertura de la zona Este.

Mariano Brandoni (16m) abrió el marcador en la etapa inicial y Joaquín Poveda (27m) amplió en el complemento para el Rojo que dirige Luis Fasano. Olimpo, que presentó una formación alternativa de cara a la segunda final del Provincial, terminó con diez por expulsión del defensor Franco Bussolino (44m).

En tercera división el triunfo fue para el Chuchu por 3 a 1, mediante anotaciones de Santiago Reyna, Gianfranco Heredia y Juan Ignacio Rojas. Luca Giménez había marcado la igualdad transitoria para Lambert en el segundo tiempo.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios