Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 20:24 - LAS CLASES VUELVEN A LA NORMALIDAD ESTE MIÉRCOLES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / HOMBRE SIN VIDA EN EL PENAL DE VILLA MARÍA / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS DE COMBUSTIBLES / ROBARON AUTO Y LO DEVOLVIERON CHOCADO / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / NO SE COMPUTARÁN INASISTENCIAS A CLASES / LABORDE: OTRA MOTO ROBADA Y RECUPERADA POR LA POLICÍA / POLICÍA DE LABORDE RECUPERÓ MOTO ROBADA / ACTIVIDADES DECLARADAS DE INTERÉS CULTURAL MUNICIPAL / ESTÁ PASANDO DE CLAROSCURO A OSCURÍSIMO / DETENCIÓN EN FLAGRANCIA POR ROBO DE MOTO / CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE MONTE MAÍZ / FUERON A UNA CENA Y TERMINARON EN EL HOSPITAL / ARGENTINO SIGUE EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / LA ESCRITORA BIBIANA FULCHIERI ESTARÁ EN MONTE MAÍZ / JOVEN BALEADO FUE DERIVADO A ROSARIO / OLIMPO CONSIGUIÓ LA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA / FRÍO COMO NARÍZ DE PERRO /

1.1°

Monte Maíz

EL ROJO

11 de abril de 2021

LAMBERT BUSCA EL LOGO DEL CENTENARIO

IMPORTANTE CONCURSO PARA TODO EL PUEBLO. QUIEN GANE SE LLEVA UNA ORDEN DE COMPRA POR $30.000

Extienden el plazo para presentar el proyecto del logotipo por el Centenario del Club Atlético Lambert hasta el lunes 19 de abril.

Se trata de algo muy simple y puede participar cualquier ciudadano de nuestra localidad sin importar de que Club es simpatizante. Las bases del concurso, que tiene un Premio de $30.000 en una Orden de Compra en Lambert Hogar, pueden encontrarse en las redes sociales del Club, Facebook y/o Instagram (Club Atlético Lambert Oficial), o en papel en Lambert Mutual. Allí también podrán encontrar una urna donde se puede depositar el proyecto utilizando solo un seudónimo. Podrán dejar un número de teléfono o un correo electrónico para ser contactados en caso de ser considerados como el mejor logo del Centenario.

Estefanía López de la Comisión organizadora de los festejos dijo en ZONA DE NOTICIAS: “Germán Bonetto es quien está a la cabeza de esta Comisión y hay un grupo de trabajo que lo acompaña. Hemos lanzado un concurso que tiene que ver con el logotipo del Centenario. Como puntapié inicial está el slogan que es “un siglo al rojo vivo” y a partir de eso cualquier montemaicino puede participar. Esto se podría resolver rápido y fácil si ese logo se lo encargáramos a un profesional o diseñador gráfico. Pero la idea de nuestro grupo de trabajo y de la Comisión Directiva de Lambert es que todos formen parte del Centenario. El plazo de entrega de los trabajos se extendió hasta el 19 de abril. Las bases y condiciones del concurso son bastante extensas y se pueden encontrar en las redes sociales o en la Mutual del Club. Resumiendo un poco las características del concurso o esas bases, se puede decir que la entrega debe hacerse en papel, formato A4, pintado a color, con lápiz y manteniendo el anonimato. Todos los que quieran participar tienen que elegir un seudónimo con el cual identificarse. El concurso está abierto a todo el público y a todas las edades; todos están invitados a participar”.



COMPARTIR:

Comentarios