Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 05:54 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

13 de abril de 2021

LA SEGUNDA OLA DEL COVID-19 ASOMA EN LA REGIÓN

26 CASOS ACTIVOS EN MONTE MAÍZ Y UNA PERSONA MÁS FALLECIDA A CAUSA DE LA ENFERMEDAD

MONTE MAÍZ

Desde el Hospital Municipal informaron que durante los días sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de abril se practicaron numerosos hisopados que dejaron un total de 26 casos activos de COVID-19 en nuestra localidad. También se informó el fallecimiento de la 18° víctima del COVID-19 desde el comienzo de la pandemia.

CORRAL DE BUSTOS

Se confirmaron 15 casos nuevos y se contabilizan 114 casos activos. Hay 3 pacientes hospitalizados y 22 personas fallecidas a causa de la enfermedad desde el comienzo de la pandemia.

ISLA VERDE

Ayer se confirmó un nuevo caso Positivo por lo que se contabilizan 9 casos activos. Ala fecha no hay pacientes internados. Desde el comienzo de la pandemia fallecieron 5 personas a causa de la enfermedad.

WENCESLAO ESCALANTE

No hay informe actualizado de casos.

LABORDE

Se informaron 3 casos Positivos más de COVID-19 con lo cual se contabilizan 31 casos activos. A la fecha, fallecieron 11 personas a causa de la enfermedad.

PASCANAS

Se confirmaron 10 casos más de COVID-19 con lo cual se contabilizan 40 casos activos. A la fecha fallecieron 7 personas a causa de la enfermedad.

JUSTINIANO POSSE

Se confirmaron 6 casos más de COVID-19 lo que hace un total de 41 casos activos. A la fecha fallecieron 22 personas a causa de la enfermedad.

BELL VILLE

Se confirmaron 35 casos nuevos de COVID-18 en la ciudad cabecera del Departamento Unión. Ya suman 230 los casos activos. A la fecha fallecieron 74 personas a causa de la enfermedad.

  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
POR FAVOR TOMEMOS UN POQUITO DE CONCIENCIA, CUESTA TANTO NO REUNIRSE? .. LA VIDA NO ES JODA SOLAMENTE.. PENSEMOS EN NUESTROS ABUELOS, PADRES, TIOS ,ETC.. QUE SI SEGUIMOS DE JODA EN JODA, Y VIAJES, NO VAMOS A PIDER MAD DARLES UN ABRAZO Y UN BESO.. CUIDENSE, ME CUIDO, NOS CUIDAMOS...🙏

Responder