Jueves 30 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 30 de Octubre de 2025 y son las 18:03 - LA 4.40 PREPARA SU NUEVO DISCO / RECUPERACIÓN DE CARTÓN PARA RECICLADO / SEMIFINALES: PARTIDOS DE IDA / 23 FAMILIAS RECIBIERON SU ESCRITURA / ZOOM A LOS ESTEREOTIPOS: PROYECTO DE ALUMNOS DEL IPEM / DETUVIERON MUJER QUE ESTARÍA INVOLUCRADA EN ESTAFAS / CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE SOLDADURA / UNIDAD DE RIESGO PRESENTÓ UN NUEVO INFORME / GRAN MOVILIZACIÓN CON LA BANDERA GIGANTE DE ARGENTINO / FULBITO PA LA TRIBUNA: A LA MEMORIA DEL MAESTRO GRIGUOL / PRODUCTORES DE LA REGIÓN CONFÍAN EN FRAGAR S.A. / CURSO DE EDUCACIÓN VIAL / NO SE HABÍA ROBADO NADA / MARTA LASTRA ANALIZÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES / RESULTADOS DEL SUPER SENIORS / CAMPAÑA PARA CELEBRAR LA UNIDAD, EL RESPETO Y LA DIVERSIDAD / ATLÉTICO DE PASCANAS SEMIFINALISTA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CAMINATA ROSA POR LAS CALLES DEL CENTRO / JORNADA DE CIERRE DEL CURSO DE SOLDADURA /

22.3°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de abril de 2021

BELL VILLE: INSPECTOR DE TRÁNSITO AGREDIDO

FUE DURANTE UN CONTROL VEHICULAR EL FIN DE SEMANA PASADO

En un operativo, agredieron verbal y físicamente a un inspector de tránsito. En otro hecho, dos personas quisieron evadir un control en una motocicleta, intentaron atropellar a un inspector y se cayeron del rodado.

Un inspector de Tránsito fue agredido a golpes de puño por el padre de un menor al que se le había secuestrado la motocicleta en la que se conducía. Este y otro hecho contra agentes municipales de Tránsito se verificaron en los operativos que a diario se cumplen en distintos sectores de la ciudad.

El caso más comprometido se registró cuando se comprobó que un menor de edad conducía un ciclomotor, en clara violación a la Ley de Tránsito. Se le secuestró el rodado y cuando éste ya estaba ubicado sobre el móvil para transportarlo al depósito municipal, apareció el papá del joven quien comenzó a agredir físicamente a uno de los inspectores municipales, provocándole lesiones de distinta consideración. De inmediato se procedió a presentar la denuncia judicial correspondiente ante la Fiscalía.

En el restante caso, los dos ocupantes de una motocicleta con escape libre, intentaron atropellar con el rodado a uno de los agentes municipales. A raíz de ello, los motociclistas cayeron al suelo, siendo derivados al Hospital donde se comprobó que presentaban lesiones leves.

 

FUENTE: deunion.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios