Miércoles 9 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Abril de 2025 y son las 01:50 - TALLER EDUCATIVO MUSICAL EN EL IPEM Nº126 / COMIENZAN LOS TALLERES MUNICIPALES / TESTIGOS DE JEHOVÁ RECORDARÁN LA MUERTE DE JESÚS / ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE AUTO Y MOTO / IMPORTANCIA DE LA VACUNACIÓN DEL CALENDARIO OBLIGATORIO / ROBO EN UN KIOSCO Y RECUPERO DE LA MERCADERÍA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CANALS: JOVEN EN ESTADO RESERVADO TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR / PASCANAS: ROBO DE POLLOS EN UNA CARNICERÍA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 7 DE ABRIL DE 2025 / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / EL RAYA EN EL PELOTÓN DE LOS PUNTEROS / RECOMENDACIONES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / UNA MANERA DE CONTAR LO QUE SUCEDIÓ EN MALVINAS /

18.7°

Monte Maíz

LAMBERT

15 de abril de 2021

POSTERGACIÓN DE LA EXPO GAUCHITO 2021

SE REALIZARÁ EL 25 DE SETIEMBRE DEL CORRIENTE AÑO. SE PRESENTARÁN DESTINO SAN JAVIER Y ULISES BUENO

En la mañana del miércoles se informó la postergación del evento “Expo Gauchito 2021” para el sábado 25 de setiembre del corriente año. El mismo se iba a desarrollar los d+ías 1° y 2 de mayo pero debido al contexto de pandemia que se vive por estos días se decidió su postergación.

Para la fecha indicada, 25de setiembre de 2021, está programado el sorteo del “Gauchito Extra”. El mismo se realizará de manera presencial pero también será transmitido de manera on line. Aquellas personas que quieran y puedan asistir a tal evento, lo podrán hacer. En tanto, aquellas personas que no puedan estar, podrán seguir la transmisión a través de internet o por televisión.

La novedad es que ese mismo día se presentarán los dos espectáculos programados por la Súper Tómbola El Gauchito. Estarán Ulises Bueno y Destino San Javier. Tal presentación será en el marco de la Expo en el Poli Deportivo del Club Atlético Lambert.

Así mismo, es necesario aclarar que el sorteo del auto 0 km. un Peugeot 208, correspondiente a la confirmación de compra de la tómbola 2021 (hasta el 31/03/2021) se realizará el día 2 de mayo tal como estaba previsto.

 



COMPARTIR:

Comentarios